Bizarreadas bosteras

Si ese es el Oficial de Goano, Impresentable. Inadmisible.

[tweet]626790120784568321[/tweet]

Muy verde Colazo, casarse con esa mina que, por mas que este buenisima, ya tenia fama de botinera. Ya me veo venir un caso como el de Ameli-Tuzzio, o algo del estilo.

1 me gusta

4 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/casa-Amarilla_0_1403859867.html

Y si, era obvio.

No tengo en nada en contra ese laburo pero, sos mucama viejo, no le podes decir muerto de hambre a nadie, mula del orto.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Ahí le mande unos saludos.

No sé que pierda pasaría si boquita se va a la b algún día, dejarían de existir, no tendrían ya de donde aferrarse para intentar cargar a alguien

2 Me gusta

Pero a Boca le podrían convocar también a Gago, a Lodeiro, quizas a Orion y a Fuenzalida. Y quizas me falte alguno.

Claro, con la única diferencia de que vostita tiene 19.788.528 planteles… y los almaceneros están más apretados que hilo de matambre.

No se si ya lo pusieron pero esta muy bueno:

//youtu.be/SBoDd83wBhk

La mujer de colazo es una de las minas mas lindas que he visto en mi vida

1 me gusta

Lo único bueno que hizo el mono hasta ahora fue lo que mostraron recien en telefe: incentivar a que los pendejos de su villa estudien (el que saque mejor promedio va a ver un partido a la.bombomierda, cosa que hoy esos pibes no pueden hacer ni en sueños).
Tratenme de bosta inmunda me la soba, la idea es buenisima.

6 Me gusta

No se si ya la pusieron

3 Me gusta

Mucha bizarres en 6 minutos

//youtu.be/DeFPe4j0-10

2 Me gusta

¿Martino convocando a Buffarini y Más? ¿Los ha convocado alguna vez?. Veo mas probable que convoque a… mejor ni lo digo, no vaya a ser cosa que el chocador de Ferraris lea esto y prefiero que no los convoque.

Boca es el icono del salvajismo humano. Si en un futuro, digamos dentro de 500 años, el futbol sigue teniendo trascendencia, yo creo que los seres humanos van a ser mas civilizados que ahora y la cantidad de bosteros en el mundo va a bajar considerablemente. Dios me oiga.

1 me gusta

Me quieren cargar con el 5 a 0 del verano, cada vez mas pateticos.

Me recuerda a las épocas de ellos que ganaban mucho y yo(chico) no sabía que carajo retrucarles y les saltaba con cualquier cosa.

-Por fin tenemos a un jugador famoso salido del club.
-Sí, podemos acabar con tantas mentiras…

3 Me gusta

Me hace acordar a cierto equipito de Colombia que también en la antesala de una final con nosotros fue a pasear a la boca, lo que no me acuerdo como salio ese partido…

3 Me gusta

Ademas, ese es el raiting del partido de River por la TV Publica, falta sumarle los que lo miraron por FOX

excelente idea, mas vale un simio educado que un simio analfabeto

hablando en serio esta perfecto el que lo ideo/ejecuto

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

vos tenes un trauma con boca… yo tengo casi la misma edad que vos y los vivia y vivo gastando a los simios, pocas gastadas recuerdo de ellos hacia mi…

y siempre mis mejores amigos (de esos que contas con los dedos de las manos) para bien o para mal me tocaron de boca… que se le va hacer, menos mal que no sos de banfield sino ahi si que estas en pelotas, con river tenes historia de sobra para retrucarles a nuestros hijos de toda la vida

5 Me gusta