Bizarreadas bosteras

Porque Tévez se va a la selección :lol:

Y quizas Lady Gago.

Pedir suspender un partido porque le convocan un jugador a la selección (y eso que se lo pasaron años pidiendo a Tevez en la selección) es de bocagones.

6 Me gusta

No, defienden lo suyo, está perfecto, yo en su lugar pediría lo mismo. Distinto es si tenés que jugar contra Defensa y Justicia, ahí si que estás llorando. Casla es buen rival.

Por otra parte, venía acá a decir algo. Mas allá del rendimiento individual de Tevez yo veo que el tipo esta asumiendo esta etapa con mucho profesionalismo, cosa que andaba haciendo falta en boca hace años. A veces vende humo pero porque lo buscan y no le escapa al tema River. Realmente no lo imagino boqueando de más en alguna previa importante, me parece que esta entendiendo en qué contextos se puede vender humo y en cuales no. Detesto todo lo que se genera a su alrededor y me dejó de caer bien como persona, pero para mí esta jugando bien el juego, está entendiendo como es la cosa: que el clásico rival es más fuerte que nunca. Hay que prestarle atención a esos detalles del mono.

2 Me gusta

Que bizarra se torno la vida de este tipo, un día va a terminar en cana como Fariña. Una lastima que haya durado tan poco en pepperland.

2 Me gusta

lo de la invasión es genial :lol:
gran historia

Alguna vez te cayo bien como persona? 8|

1 me gusta

Nosotros tuvimos que ceder jugadores peleando la sudamericana y torneo.
Como cuando cedimos y se perdieron 3 partidos de corrido (2 torneo y 1 sudamericana), o cuando nos entregaron a Sanchez y Teo unos días antes del superclásico de la copa (y encima fue ‘de onda’ que le permitieron volver, si se ponían hdps ni volvían)
Y no es cuestión de defender lo tuyo. Además, ni siquiera nos hubiesen permitido jugar en otra fecha, ya de por si el partido suspendido contra Estudiantes lo pusieron adrede en la fecha fifa. Y los de la sudamericana ni de casualidad te los cambian. Quiero creer que la AFA usará el mismo criterio que a todos.

5 Me gusta

Todo muy lindo pero desde que vino no paró de boquear.

“Lo buscan” a un tipo de 30 años, par favar

El club que lo compre lo va a tener que mandar a una granja primero para limpiarlo un poco.

1 me gusta

Esta haciendo demasiadas cosas-(muchas no le corresponden)-boca no es estudiantes, a la larga eso trae problemas…

Pero estan punteros, cuantos puntos hicieron con Tevez en cancha de los 40 que tienen?
Es el tipico pedido de cagon bostero.

4 Me gusta

Y eso no es nada, los estaba escuchando al sorete de Vignolo y le dice uno de la mesa “pero a San Lorenzo le sacan a Ortigoza tambien” a lo que Virgolo contesta, “si pero no hay punto de comparacion”.

Ahora hacen diferenciacion de categorias de los convocados tambien.

11 Me gusta

Hasta Sudafrica solo lo veía como jugador, me parecía que tenía condiciones. Después vimos lo que pasó, vino la copa América y todavía peor. Como que el lobby se fue intensificando de manera zarpada conforme mas mediocre era lo suyo a nivel selección.

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

También no paró de entrenar. Volvió de Chile y no dejó de entrenar. Se queda en Casa Amarilla haciendo turno extra. Aca muchos hablaban de Tropitango y la mar en coche. Esperemos todos, pero yo digo lo que voy viendo.

Sería vergonzoso que le suspendan el partido a estos hijos de puta, no se olviden nunca lo que quisieron hacer en el ultimo partido del viejo contra Estudiantes, a Bianchi le pinto suspender el partido y la AFA suspendio la fecha por unas horas, por suerte despues dieron vuelta atras, se jugó, goleada y arafue Bianchi. Eso… la sudamerica y libertadores entrando de manera vergonsoza( ETERNAMENTE GRACIAS CRESPI) y si hacen esto ahora… despues tenes a los simios pelotuditos estos hablandote de escritorio, Delfino etc etc

6 Me gusta

y por otro lado piden que barovero, maidana y fm6 vayan a la seleccion. Pediran que suspendan nuestro partido ademas?.

5 Me gusta

Aparte es totalmente injusto, que se la coman ahora. Nostros tuvimos que definir un torneo que lo peleamos hasta la ultima fecha y la misma vez una copa internacional. Nos sacaron jugadores para partidos definitorios, Sanchez jugó el martes, tuvo un viaje y el Jueves jugó contra boca en la copa.

Si, la Conmbebol es un desastre, la institución mas vergonsoza del futbol que nadie entiende como es puede hacer las cosas tan mal, pero si afecta que afecte a todos, como nos afecto a nosotros en tantas oportunidades el año pasado, que ahora se la coman ellos.

1 me gusta

Igual prefiero que siga todo asi. Dale, suspendanlo y jueguen contra san lamento con Tevez, Lady Caca y la concha de su hermana, ah y ganen el partido eh cobardes: no vaya a ser que vayan perdiendo y hagan alguna payasada en caso de perder la punta.
Nosotros seguimos firmes superando adversidades sin decir ni mu. Que siga todo así.

7 Me gusta

Es bostero, no te olvides de eso. Ez gente ezpezial

1 me gusta

Con san Lorenzo van a hacer lo que quieren, olvidate.

Hagan lo que hagan San Lorenzo les gana igual.