vamo a traer la copa al gallinero, copa que abandonaron los bosteros los bosterosss
a mi no me molestaria que salgan campeones si eso significa que el vasco sigue y dirige la libertadores, hasta te firmaria que la ganen si el vasco sigue 6 meses mas
Entiendo lo que decís, pero si el lado lógico va contra lo deportivo, me sigue pareciendo muy pedorro todo.
Aparte esa copa le sirve mas a los clubes muy chicos para sacar algún billete extra. Los grandes la juegan por obligación o para probar jugadores. Ni deben competir por el cupo a la copa.
Ingenuidad le queda chico a ese muchacho jajajaja
¿Que carajo tiene la gente en la cabeza?
Yo coincido con vos en todo lo que decís y en el otro mensaje que te cité. Me parece una boludez atomica, pero tiene su logica. Obviamente que cualquier grande que se quede medio rengo en los torneos, tiene una chance mas de meterse. Pero es todo negocio, por eso me he matado discutiendo con algunos sobre el hecho de poner suplentes por mas que “sea un titulo y hay que ganarlo porque somos River”. Mirá si ponés los titulares y se te quiebra krane por jugar esta pedorrada. Está bien, que los clubes chicos recauden, que muchos ignotos se den el gusto de medirse ante superprofesionales, etc. Pero para mi sigue siendo un torneo de cuarta que “si se gana, joya, si se pierde no me voy a poner a llorar”.
La esposa de Colazo es la que salía con Busse cuando lo drogaron dos trolas y le desvalijaron el departamento. Después anduvo con un compañero del rojo (Fredes creo) y terminó con Burrazo.
[tweet]626883215811284992[/tweet]
Miren lo que hicieron estos bosteros de mierda en Formosa con una gallina. Son unos indios
Lidia Martin
Despues que echan Como pero a Los idolos agora queries que valla agora lo nesecitan
8|
Como me gustaria tener cara a cara a alguno de esos negros villeros wachiturros bosteros asquerosos de mierda
Traducción?
Que alguien le meta traductor google al menos, no entiendo nada :mrgreen:
Cuanta imaginación que tienen.
Creo que todavía no se conoce bien ese idioma.
Es más fácil traducir un jeroglífico.
Habría que investigarlo pero puede ser alguna forma de comunicación que utilizaba la especie identificada como ancestro de los monos, el pimientepithecus abandonicus.
¿Sera?:
[i]“Despues que echan como perros a los idolos ahora queres que vayan, ahora los necesitan.”
[/i]
Osvaldo en el paraíso
El delantero viajó a Uruguay: firmaría allá para evitar impuestos y de ahí saltar a Europa. Según le dijeron a Olé, el ex Boca se iría al Betis o a Rusia. “Un club europeo nos encargó la gestión”, aceptó el presi de Sud América.
Sud América es un club uruguayo. Un equipo que sirvió muchas veces como puente de pases grandes, con el fin de llevarse algo a cambio de la evasión de impuestos. Y ahora el hombre que decidió subirse a esa barco es Daniel Osvaldo, quien tiene el pase en su poder. Ya dejó Boca y de Uruguay, aunque sea a nivel papelerío, ¿adónde se va? “Un club europeo nos encargó la gestión de conseguir un jugador extranjero. Si podemos unir las partes, mejor”, explicó Vicente Celio, presidente de Sud América.
Osvaldo, quien estuvo un semestre en Boca, decidió utilizar a ese club antes de irse al Betis o a un club ruso, según le dijeron a Olé. Mientras tanto, Jorge Vivaldo, ex arquero y actual DT de Sud América, contó en ESPN Radio que “el club ya pagó sanciones por haber vivido esto en otras oportunidades, se liberó de penalidades y por eso nos pudimos reforzar. No creo que se arriesgue el club a otra sanción, por eso me llama esto mucho la atención, más que no me hayan avisado”.
Me mata con la naturalidad que lo cuenta Ole. :lol:
La bosta pidió postergar el partido con CASLA? y Lammens está re caliente por eso? POR QUE CORNO?