Bizarreadas bosteras

Hoy un bostero insoportable me quería gastar “por no haber ganado en México”. O sea, hermano, ¿tan culo roto vas a ser?. Me acuerdo que en facebook nos cargó y nos insultó con todo lo que tenía cuando perdimos con Cruzeiro en casa y una semana después se tuvo que callar. Siempre, pero SIEMPRE hablan antes de tiempo, te cargan antes, y a esta altura creo que lo hacen porque tienen terrible cagazo de que ganemos en la revancha, y en esta ocasión, que ganemos la copa. Pobrecitos.

2 Me gusta

Ahora desaparecio jajaja bien callada esta.

1 me gusta

La minita esa salia con el gordo nuñez y se hizo conocida porque le metio las guampas, no vale ni este linea que escribo.

1 me gusta

Cuando River descendio, le daban los puntos para clasificar a la Sudaca.
Por el simple hecho de jugar la promocion (Descendiendo o Manteniendo la categoria), el reglamento decia que no la podia jugar.

Pero si un club, gana la Copa Argentina, clasifica a la Libertadores. Hay mucho hueco en el reglamento

Me causó gracia leer esto:

Nicknames: Los Xeneizes (The Genoese), La Mitad Más Uno (Half Plus One), Los Bosteros (The Manure Handlers).

(Según el Traductor Google, “The Manure Handlers” = “Los manipuladores de estiércol” :lol:)

16 Me gusta

16 Me gusta

:lol:

Huecos hay en los cráneos que lo hacen

6 Me gusta

Jajaja que salió a decir la pelotuda de la novia de Colazo? tiene un frío en la cabeza la boluda esa

Raro que no explico como se sacan las manchas de semen de River Plate, me parece que todavia no encontro la formula.

6 Me gusta

Cuando estaba con Busse era de independiente la boluda esa, encima le metió los cuernos o tuvo un quilombo si mal no recuerdo. Se ve que se dio cuenta de que juntandose con fracasados no va a llegar a la fama y se quise colgar de nuestro presente para tener un poquito de reconocimiento.

La patada del roñoso de Colazo en un entrenamiento:
http://www.goal.com/es-ar/news/4454/fútbol-argentino/2015/07/30/14030112/colazo-y-una-patada-poco-amistosa?CMPID=TWARG_150730_ColazoPatada

Menos derecha que Altamira tiene.

2 Me gusta

tira un tweet bardeando y despues se hace la indignada la trola de mierda ojala la pise un camión igual que a la forra puta de jimena barón. ni Antonella Roccuzzo, mujer del mejor jugador del mundo sale a figurar ni hacer bizarreadas como estas trolas.

no se ustedes, pero el año pasado con el pisculechazo y la sudaca los note calladitos a los pimenteros, este año con el 5-0 y el gas pimienta estan convencidos que merecian pasar ellos y del escritorio, lo dicen con una convencimiento que dan ganas de matarlos, uno por uno.

Ojala no ganen un carajo asi se callan un poquito, porque de ganar algun titulo este año van a seguir con lo del escritorio y que ellos eran mejores manga de homosexuales reprimidos.

7 Me gusta

Todavía sigue vive el dinosaurio de Abreu ?

Pobre mina, ir a la universidad para terminar así. Diciendo boludeces en twitter para congraciarte con un montón de infradotados no vas a sobresalir, mami. Tampoco si te casás con un medio pelo que no sabe ni hablar, pero tampoco patea bien la pelotita.

5 Me gusta

Botinera de profesion.

1 me gusta

:lol: mi viejo es igual, despues de cada partido perdido (pocos) o de cada EMPATE me viene a chicanear, o antes de un partido importante. Hace 1 año y me dio que la vengo pasando bomba, siempre sé que va a venir a decirme algo. Yo calladito, mejor no avivar giles :mrgreen:

1 me gusta

El otro día me tocó esa pregunta y me cagaba de risa

Como sacó las manchas de caca de corchazo cuando jugó las 2 últimas veces en el Monumental??