Javier Prieto
Maidana es por robo el mejor central de la Argentina. De todas formas, el viejo miembro es una mierda al cuadrado.
Me gusta · Responder · 119 · 16 h
Ocultar 16 respuestas
Emma Ortiz Cabj Y el cata? Jajaja te olvidaste del cata
Me gusta · 5 · 16 h
Diego Nanni
Incluso Donatti me gusta mas
Me gusta · 1 · 16 h
Matu Daquino
Cuando le cobren los fauls te qdas con uno menos todos los partidos
Me gusta · 12 · 16 h
Juan Carlos Zelaya Lollo
Me gusta · 5 · 16 h · Editado
Julian Mora
Para mi que hay gente que ve otros partidos jajajaja además maidana el mejor defensa que grande que es
Me gusta · 5 · 16 h
Matu Daquino
Lo tenes a goltz al cata a torsiglieri a donati …ojo en el poduo esta
Me gusta · 1 · 16 h
Fabricio Aja
Maidana es el cagon mas grande querras decir… jajajajajajaja
Me gusta · 2 · 15 h
Tambien me parece pesimo que ganando una copa nacional pedorra te meta en una internacional de prestigo. Por lo menos alla te mandan a la Europa League y no a la Champions. Que aca te manden a la Libertadores es una verguenza.
Posta? Mira que yo tenia la camiseta manchada con el descenso, la meti al lavarropas junto con un par de eliminaciones consecutivas a tu clásico rival en competiciones internacionales, un titulo local y dos internacionales y la mancha se fue. Eso si me apareció otra mancha, de un tono anaranjado, con olor a gas pimienta, esa si me esta costando sacar.
Para rematar: Por suerte tengo programados dos viajes a Japón en menos de un año, ahí seguro hay alguna buena tintoreria que me ayude a sacar esta mancha de gas pimienta.
a mi me dan risa los bosteros que bardean a tigres por el partido de ayer, flaco la concha de tu madre tigres nos llego 4 veces mas que vos en partido y medio
Irse a la b no es ninguna mancha, es lo que quieren que nostros pensemos.
Yo no lo veo como un tan fracaso. el milan de italia descendio como muchos otros clubes grandes y seguimos siendo el mas grande y el milan sigue siendo el milan con sus 18 titulos internacionales y ahora nosotros con cosas importante para conseguir a futuro.
Solo veo un club que nos envidia ( y para sentirse grande y no poder serlo) hablan mal de river para tirarlo siempre abajo por cualquier derrota que tenga.
En realidad la mancha del descenso sí se puede borrar, tendría que boquita descender…tan difícil como eliminar de dos torneos internacionales en seis meses a tu eterno rival.
Como sabe de manchas esa señorita, me la imagino lavando los calzones de Corchazo todo palomeados despues de las series de Semi y Libertadores a lo homero simpson :lol:
Tiene su lado logico. Imaginate que no diera un cupo para la libertadores…¿cuantos equipos de primera le darían bola? no se si recordas que en su primera edición daba un cupo para la sudamericana, nadie le dió bola. Es todo marketing. De hecho fijate el tema de la Suruga Bank, es lo mismo en japón. Tuvieron que armar la suruga para incentivar con algo a los equipos grandes ya que sino los equipos grandes no le daban bola y terminaba no atrayendo publico. Si no diera un cupo a ninguna copa, habría mas chances de que un equipo de B metro llegue a la final y la gane. ¿pero que sponsor va a poner plata en una final entre colegiales y chacras de coria?