Bizarreadas bosteras

jajaja hablan de comprar y no tiene comparación esas escuchas sobre el árbitro amarilla. jaja

1 me gusta

SENTIMIENTOAZULCREMA JAJAJAJJAJJAJAJAJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ

1 me gusta

Siempre me causo gracia el revuelo que se armo de Lunati cuando se descubrio que era hincha de River (por mas que nunca nos favoreció en situaciones claves que yo recuerde)
Ahora sale una clara escucha del presidente de Afa hablando que le regalan los partidos de copa libertadores a boca (incluyendo una final) abrochando un arbitro arreglado como Amarilla y los periodistas hablan 15 minutos y despues cierran el tema

Les da la cara para hablar de corrupción después, tuvieron como presidente de afa durante 40 años un tipo que se canso de regalarles todo en bandeja

9 Me gusta

El lúnes La Siducci va acumplir un mes sin aparecer. Siguen abandonando.

2 Me gusta

Ojo con lanus.

hay equipos mas candidatos: rosario

1 me gusta

Azulcrema me suena más a Rafaela :lol:

1 me gusta

No entendi

Es muy gracioso preguntarle al hincha de boca promedio algo acerca de su historia antes de 1990, que no es que no la tengan… no la registran.

3 Me gusta

Historia tienen todos los equipos, el tema es que la de los bosteros no es exitosa.

1 me gusta

El hijo de puta tiene de portada de twitter la bombomierda casi vacia.

#beyaneda

Ah… Che, pero claramente no se esta jugando el partido durante la foto. Puede ser de antes o despues de un partido. No sé, digo

? Siempre está así

1 me gusta

Bueno, si un club europeo gana la copa nacional entra a la Europa League. El tema es que allá la disparidad entre clubes es tan grande que es imposible imaginar a un club de segunda división campeonando. hace mucho que no pasa. Pero, por poner un ejemplo, hace poco Villarreal jugó Champions y descendió en la misma temporada.

Este año Huracán jugó el repechaje porque San Lorenzo era campeón defensor de la Copa, creo, y eso le daba a Argentina una plaza de más. Si no, le hubiera tocado fase de grupos directamente. El que siempre va a repechaje es el que entra a través de la Sudamericana (Estudiantes este año).

Creo que no, porque eso estaría mal. Si vos ganas una plaza directa no podes ir nunca a repechaje. En todo caso pueda ser que seas beneficiario de una plaza para repechaje y que termines yendo a fase de grupos porque se sumó un cupo más y desplacen al otro O ganes al mismo tiempo otro cupo que sea directo y cedas el repechaje a otro equipo que venía atrás. Pero creo que no podes estar clasificado en fase de grupo y terminar jugando repechaje. A mi me parece eso teniendo en cuenta lo que fue siempre, habría que revisarlo!

No me deja de asombrar como cualquier persona que sea hincha de esos colores automáticamente es un no pensante.
Ayer post partido se empezó a hablar un toque en el grupo pero tranqui, hasta que un amigo de boca tiró “a mi no me molesta que la ganen (si claro), lo que me jode es que no hicieron méritos”. Pero mostro, ganamos octavos nada menos que en un cruce de superclásicos, goleamos en Belo Horizonte y superamos un Guaraní que eliminó a Corinthians y Racing para llegar acá.
Y ahí arrancó a lloriquear con “el partido no terminó”. OK, pero estábamos clasificando y en 1 partido y medio tuvieron solo el remate de Calleri en el Monu y el pelotazo de Osvaldo a las manos de Barovero, qué méritos hizo boca? “Y pero en el seg tiempo podía pasar lo que pasó en el torneo”.
O nosotros podiamos hacer uno y uds tener que hacer 3, cuando no tuvieron remates al arco practicamente, y si el partido no terminó fue porque lo suspendieron, o te pensás que si boca era el que estaba clasificando pasaba lo que pasó?
“Es un año político” tira. “Ademas pasaron de pedo a octavos y nosotros ganamos todos los partidos” Como bien decís, fase de grupos, despues en 135 min no patearon al arco.

Increíble, me discute todo y me dice podía pasar cualquier cosa, encima la f de grupos la hicieron excelente para pasar a 8vos, no a 4tos, no puede distinguir (no quiere, bah). Para pasar a 4tos tenía que ganarle el peor de los 16 clasificados y no le pudo patear al arco. “Lo quieren limpiar a Angelici”:lol::lol::lol:

Es increíble, porque además estoy hablando de un pibe con cierto criterio para hablar de cualquier tema, pero cuando se trata de boca te sale con esto. Más lástima me dió que se tuvo q acoplar con uno de Racing para “cargarme”.
“Si pasábamos nosotros no tenían chances en semi, siempre los cogemos en internacionales”. Sisi, le digo, y boca nos deja afuera siempre.

Juro, y lo digo en serio, no voy a hablar más de fútbol con ningún hincha de boca, cambiaré de tema, no me interesa ni hablar de la champions ni nada. Creí que al menos un puñadito iba a tener la humildad de decir lo que dijo su máximo ídolo, pero es imposible.

NO SE PUEDE HABLAR DE FUTBOL CON UN BOSTERO.

4 Me gusta

2 Me gusta

no mientas, hay veces que esta mas vacia ( peor que riquelme )