Bizarreadas bosteras

hoy no tuvo ninguna para meterla escritorio, rompio su racha goleadora

1 me gusta

LA FIRMA DE UNO :lol:

8 Me gusta

que bronca me da saber que estos van a ser campeones de la copa argentina che, que desastre todo

Me equivoque de thread…

Boca la tenes adentro, pimententero y abandonador serial histórico.

3 Me gusta

Como no es tapa de diario carlitos? Metio un gol che!

2 Me gusta

Con los misioneros pierden, acordate la que te digo.

2 Me gusta

si ganan la Argentine Cup, pueden jugar la próxima Libertadores? O la sanción sólo abarca la sudaca de este año?

En realidad la Sudaca de este año no la juegan porque no se clasificaron, no hubo ninguna sanción. Si ganan el campeonato o la Copa Arg se clasifican para la Libertadores que viene, una vergüenza.

2 Me gusta

jaja que mal hecho que esta el reglamento y la clasificación a las copas.
Esa copita del orto no te puede llevar a la libertadores. Es un desastre. Aparte, esta claramente hecho para que algún grande entre por la puerta de atrás. Las posibilidades de que un equipo de la B metro se lleve esta copa son, prácticamente nulas.
Sacando eso, ponele que por alguna razón Guarani AF gana la copa esta. Ese seria un representante argentino en la libertadores 2016? jajajaa hacen las cosas de pésimo para abajo aca.

2 Me gusta

Algo así no pasa en Brasil?

Aparte, como le pasó a huracán, cuando un equipo ignoto o mediocre se encuentra repentinamente con la opción de jugar la libertadores se mete en una encrucijada. Un equipo de esa naturaleza no tiene recambio para pelear dos frentes, entonces erróneamente se inclinan por el torneo internacional cuando claramente no les da el cuero. Terminan eliminados en primera ronda y habiendo descuidado el campeonato local, algo que huracán por ejemplo no se puede dar el lujo de hacer.

Clasificar a las copas debería ser un proceso un poco más consolidador, sino te expones al pedo.

6 Me gusta

El campeón de la copa argentina no va al repechaje? O entra directo? Huracán este año jugó repechaje si no me equivoco. Ojala te toque el flamengo, san Pablo o alguien que te rompa el orto y si no algún equipo que te cague a patadas los dos partidos y llegues con todo el equipo roto a primera ronda, en octavos o cuartos te terminamos de pisar nosotros la re concha sucia de tu hermana .

Igual si salen campeones del campeonato o segundos entran directo.

1 me gusta

Por que doble escritorio, uno para ellos es la descalificacion historica que sufrieron por agredir al rival , que aparentemente para ellos se debio recompensar “ganando los puntos en la cancha”

La otra cual es? la de la clasificacion al mundial de clubes?

El campeón no va directo, sino al repechaje.

Hace 30 años que ve (sic) futbol… por lo menos sabe que Armando fue el presidente mas corrupto de la historia del futbol argentino y era de bocaca? Cada dia mas convencido que no conocen y al mismo tiempo niegan su hisgloria. Si, son tan unicos que pueden desconocer, negar e inventar nuevas realidades a la vez.

5 Me gusta

Exactamente eso pasa en Brasil

si ganan van a repechaje, y la sancion es jugar sin publico 4 partidos internacionales oficiales.

1 me gusta

Coincido.

Pero por suerte, la AFA es tan desastre que invento un torneo de 30 equipos como para que sea un poco mas difícil pelear el descenso. Tenes muchas mas chances de salvarte. Todo es un caos.

Sabes lo que yo espero? que algún día se recopile todo lo que robaron en su apestosa historia y salga en los medios… los árbitros que pagaron para salir campeones, las tramoyas en AFA, negocios sucios y turbios(la vuelta del simio), etc… Esa es la única verdad

3 Me gusta

¿Qué no te das cuenta que ARMANDO era el ser más hermoso de la faz de la tierra?

Él quiso hacer BOCALANDIA cerca del Río de La Plata como los mafiosos de River, y realizó colectas y recaudó plata de los socios para tremendo emprendimiento. Y desde el escritorio no lo dejaron.

POBRE ARMANDO, ni pudo devolver lo que se llevó de su gente. Cuanta lástima.

1 me gusta