Que feo es ser bostero
servi para algio simeone
[tweet]626058205643325440[/Tweet]
Me acuerdo de esto y no se si lo habra hecho un bostero o no. Sabemos historicamente que boca festeja victorias ajenas como si fueran suyas y hasta sacan afiches, el tema es que en general le ponen el escudo, pero en este caso no lo hicieron. Me cuesta creer que un bostero es capaz de darse cuenta de que si ponia el escudo iba a quedar como un boludo. En el twitter que figura ahi 8 de cada 10 tweets son bardeando a River, 1 a boca y el restante para algun otro equipo que no figura.
PD: No se dan cuenta los bosteros que no es un buen momento para cantar “Es para vos”? :lol: Habra algun bostero que tenga un poco de cerebro y quiera opacar ese canto pedorro? Tambien lo escuche en la presentacion de Tevez :lol:. Lo peor es que, independientemente del momento por el que estemos pasando, a los tipos, ante cualquier “logro”, triunfo, o gol, por mas pedorro que sea, lo primero que se les viene a la mente es cantar eso, estan constantemente pendiente de nosotros.
Esta bien, por lo menos le ponen humor. Tampoco para indignarse por todo.
algunos simios con un poquito de cabeza!
estallé
#azulcrema
#gayinera
#eltemaesderiverboludo
Igual esas cuentas asi son re fake, es obvio
Van a pedir en AFA postergar el partido vs San Lorenzo jajaja, son los reyes del escritorio estos simios de mierda
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
jajajaja estos no son fakes, son pendejitos imbeciles fans de youtubers, onedirection, justin bieber y taylor swift, una generacion de mierda.
No lo decia por vos igualmente. La mayoria de esos twitters que son minas poniendo alguna gilada son re fakes.
Fan de Abraham Mateo jajajajajajaaa
Por mi? Yo que dije? Jua
Yo te digo por estas pibitas y estos pibitos que ponen boludeces, no son fakes, son nenes de 12, 13 años.
O Minitas que no entienden un carajo, hay minas que fuera de joda dicen cosas que no se pueden creer durante los partidos.
Hoy cantaban “te querés matar, te querés matar gallina puta”. Jajaj porqué me voy a querer matar??
Disculpa, flashe que vos habias puesto el tuit. Si obvio que hay un monton de pendejos tuitsar que tiran todas estas giladas. Pero tambien hay mucho fake para buscar el retuit.
Azul Crema???. Se piensa que es un Serenito??.
Renata Murotto.
Maidana??? Hace goles si SOS tan bueno.
Bue… :roll:
Un Metro Adelantado.
¿Viste cuando revisás el Facebook de tu ex, y la ves de vacaciones en México mientras vos te vas de mochilero a Formosa? Bueno, Boca.
:lol:
Porque están encaminados a ganar la prestigiosísima Copa Argentina
Ellos le dicen la International Barclays Argentine Cup of London.
Los bosteros saltan con que ya tienen muchas Libertadores como si no les importara ganarla, cuando la realidad es que se mueren por alcanzar a Independiente. Desde 2008 que no ganan nada internacional, estuvieron 3 años sin jugar la Libertadores, volvieron y perdieron una final y despues perdieron todos mano a mano con argentinos, Independiente, Newell’s, River, River. Me la juego que si en este torneo no hubiera tantos equipos falopa los bosteros no estarian punteros y tendrian problemas para clasificarse a la copa del año que viene.
Ayer, 23:12 #76
ivanxenze ivanxenze está desconectado
7ma División
Registro
03 mar, 13
Interacciones
Un ASCO como compra partidos ese viejo …nunca tuve tantas sospechas de un dirigente en 30 años de ver fútbol…
Algún día deberían investigar al viejo decrépito de Donfrío
:mrgreen: