Bizarreadas bosteras

Si le pasan la fecha es un bochorno. Nosotros peleábamos sudamericana, torneo y copa argentina y nos llevaban a Teo, Sanchez, Balanta…

5 Me gusta

En la ida de la semifinal de la sudamericana fuimos con Simeone de 9… con eso esta todo dicho

9 Me gusta

Lamentable. Realmente TODOS los bosteros son unos simios descerebrados.

seria demasiado que la AFA avalara esta paparruchada

1 me gusta

21 Me gusta

Están como locas en el foro simio, banearon a varios.

2 Me gusta

que asco me da esta gente, cada dia mas, son la lacra del pais

2 Me gusta

Jajajaja en planeta mono los están baneando a todos :lol:

2 Me gusta

Por?

Doble escritorio en un mismo torneo y siendo el peor segundo definen la final de local.

:lol:

Te duele no? pimentero cagon

7 Me gusta

por que banean a todos? que paso?

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

y el thread de la copa argentina de nuestro foro donde esta? no me digan que lo borraron. al estilo mandril bosteril. mal ahi

Hoy un bostero, que viene con la misma hace días (igual que otros): “Mirá si son el primero que pierde con un mexicano” -No, uoquita ya perdió con el América de México una final… cuando ni siquiera ellos jugaban en CONMEBOL (1978)- “Pero seguro estos mexicanos los van a golear” -Bueno, ya le pasó a uoquita con Guadalajara y terminó a escupida limpia. ¿Te acordás?- “…”

5 Me gusta

Que cagazo que tienen contra los Cuervos putos.

No le deberían postergar la fecha. Que la chupen.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Busca bien la prxima vez antes de bardear al pedo que se borro un thread

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/83550-copa-argentina-2015-a/25.html

8 Me gusta

Mala mía, tampoco fue que bardie. tranquilo caballero

1 me gusta

conocen tan bien el reglamento como saben de futbol los simios estos.

1 me gusta

Callate galli, eh si a utede siempre lo beneficia, escritorio, aguante el gas pimienta.

2 Me gusta

Estuvieron bardeando grosso al administrador y se ve que los limpia a pimentazos.

6 Me gusta

ya me los imagino sacando la imagen como los de huracan “la copa argentina no se compra” jaja

2 Me gusta

JAJAJAJA Estos bostis dan para todo

4 Me gusta

En estos casos me pregunto porque mierda no se implementa la pena de muerte.

2 Me gusta