Bizarreadas bosteras

Bueno, ya es un progreso.

Capaz que si Gallardo gana la Libertadores, el Torneo, la Suruga, el Mundial de Clubes y la Sudamericana goleando en todos los partidos van a reconocer que “no es tan mal DT”.

1 me gusta

Ma cago bien de risa si quedan eliminados frente a un Banfield dirigido por Almeyda y con gol al minuto 90 de Gio Simeone.:twisted:

3 Me gusta

De rabona a lo Calleri, imaginate JAJAJJA

Osea que estuvo arrepentido jajaaj

13 Me gusta

no, osea que nunca quiso. lo presionaron y cedió. se confirma el verso del pueblo

7 Me gusta

Osea, que esta arrepentido de volver, ahora esta un poco menos arrepentido que antes :lol:

2 Me gusta

[TWEET]626178365754617856[/TWEET]

:lol:

1 me gusta

SOS UN GENIO

esta es mi reacción al ver tu gif

6 Me gusta

hasta a los de boca les gusto ese gif, sobre todo a los que no les gusta el asco jajajaja

La verdadera hisgloria de boca… ser hinchas de la hinchada.

3 Me gusta

Esto es demasiado…

http://www.diarioregistrado.com/deportes/125398-boca-pedira-a-la-afa-aplazar-el-partido-contra-san-lorenzo-por-la-23-fecha.html

tienen 3 planteles y piden suspender la fecha…

Lo que se llama: “Un equipo CAGON”.

16 Me gusta

esto cuenta una chica de formosa:
“Soy hincha fantástica del millo. Soy formoseña y boca viene a jugar esta noche acá . Esto pasó la noche de ventas de entradas: le robaron la camiseta a un señor mayor y la quemaron. Otros robaban motos y otros le robaron una bolsita de pan a una nena! Es una vergüenza total! Entre ellos nomas se cagaron a piñas e hicieron disturbios. Es una verguenza para nuestra provincia!”
Sigan así, que nosotros seguimos jugando finales.

LA COPA ARGENTINA ES MI OBSESIÓN ♫♫

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

HABER

5 Me gusta

Quien hace los afiches, Bianchi? :lol:

8 Me gusta

Ah es un verga, como cada vez menos arrepentido por el “club que ama” jjaajajaaajaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

“menos arrepentido” jajajajaj :lol:

cuantas ganas de volver que tenia eeeh

2 Me gusta

Se descansan solos

2 Me gusta

HACE ALGO BIEN EN TU PUTA VIDA PELADO Y GANALES A ESTOS MUGRIENTOS

3 Me gusta