Bizarreadas bosteras

No debe existir ser más bizarro y elemental que un bostero.

[TWEET]575843623897600000[/TWEET]

:mrgreen:

13 Me gusta

El momento más payasesco que haya visto en un partido donde juega una institución de alta competición e importante a nivel economico…

Una selfie en un quinto gol a un conjunto venezolano, despues de robarle la clasificación a Vélez.

8 Me gusta

cuanto tiempo le va durar las ganas de saludar a la gente a carlitos ?

#SoldadosDelPanadero

JAJAJAJAJAJAJA LE DEBERÍAS HABER PUESTO MARCA DE AGUA. ES EXCELENTE.

carpa para todos con las pantallas de Meli

1 me gusta

Algo asi?

3 Me gusta

Me pregunto quien habra sido el asesor de imagen/marketing que les dijo que festejen con selfies. Me parece una pelotudez terrible ademas de una forreada a los rivales. Especialmente esas durante los partidos.

2 Me gusta

jajaja exacto. Es bárbara! Hace como 4 repeticiones que la vengo viendo y riendome como escolapio

[b]SANGREXENEIZE[/b]‏[COLOR=#B1BBC3]@SANGREXENEIZE
[/COLOR]
La gente de Formosa no fue a ver a Tevez, fue a ver a Boca. Si hubiesen puesto 22 conos con la camiseta de Boca hubiesen ido igual

JAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

La mente del bostero…

Ya empezó a llorar boquita porque le sacan a la mega super hiper estrella que gana solo los partidos para jugar en la seleccion…

2 Me gusta

Jajajajajaja… Crack.

13 Me gusta

Mas sobre el vasco…

En realidad JAMAS se debería haberlo traído en primer lugar, una vez cometida semejante salvajada, en Noviembre chau… lo de ahora… es incalifacable, lo que pasa que el gusano siempre tiene una excusa que lo salva… yo tengo mucho miedo de lo que venga, sobre todo en esa seguidilla final…, (imaginate que milagrosamente campeonamos perdiendo contra ■■■■■, casla y racing…) y que el año que viene juguemos la copa con este… no hay que ser un genio para saber el resultado… (por el que el duda, va a ser igual que el de las dos copas anteriores, nos toquen las gashinas o real garcilazo…)

me da mucho asco gallardo, un poco mas qe es vasco mismo quizas, pero seamos realistas, es mucho mas pillo qe nuestro DT, fijate cuanto gano gallardito en un año en ■■■■■ y fijate lo q gano el vasquito…

no podes, gallarda tenia todo arreglado desde la dirigencia de ■■■■■ los clasicos con boca,
o no se dan cuenta, o no se, arbitralmente digo.
y eso de salir a pegar y que los demas son giles o no ponen huevos es mentira.
poner huevos es otra cosa, poner huevos es que te echen jugadores y ganar igual.
jamas bancaria mas a un tecnico de ■■■■■ aunque “gane mas”.

la gata como dt es muchos mas que nuestro asquito

mañana hay que romperle la cola a otra gallina de DT y de paso hacerle sufrir al nene simeone que ahora juega en Banfield! aaaa y hoy a hinchar por tigres! jejeje

Lo único que le falta al Vasco es dejarnos afuera contra un equipo de almeyda. Realmente no sería una locura esto. Si sirve para que renuncie, bienvenido sea.

Te firmo no salir campeon 10 años seguidos pero no quedarme afuera con ■■■■■ ni en la play

1 me gusta

“Jejeje”, re malo se creía el chico… :lol:

lo poco que saben de futbol que recien se estan avispando que el asquito es un insulto a la profesion de entrenador. Y que Gallardo es “un poco mas pillo que Arruabarrena”

3 Me gusta

Bueno, soy de Formosa capital. Hoy justo cuando iba para el laburo crucé el micro de la bosta. Me llama la atención que en ningún medio salió esto:

Hoy hubo robos, disturbios, motos rotas, bosteros en cana por tenencia de drogas, agresiones con armas blancas, etc, en las inmediaciones del estadio. Rompieron rejas, alambrados, etc

River vino hace poco y fue una fiesta y no pasó absolutamente nada de lo de hoy…

7 Me gusta

http://www.noticiasformosa.com.ar/2015/07/28/diario-expres-sortea-esta-noche-sortean-las-30-populares-para-ver-a-boca/

Sortean entradas para el partido :lol:

Carlitos Tevez ‏@carlitos3210 2h2 hours ago
Cada vez estoy menos arrepentido de volver a mi país y al club al q amo. Gracias de verdad!!!

7 Me gusta