Bizarreadas bosteras

Jajajajaja que pelotudos por favor, dejate de joder, no podes recibir a boca en Formosa con un fantasma de la B :lol::lol::lol: Es de retrasado mental, como vas a recibir a tu equipo así?

7 Me gusta

Jaja yo conoci a un boludo que se vestia de fantasma, pero era de Racing :mrgreen:

No paro de cagarme de risa con esta imagen :lol:

60 Me gusta

3 Me gusta

16 Me gusta

Ulises Ezequiel
Ayer a las 12:15
50 hinchas esperan x Voca para alentar el partido contra Banfield x la gran copa Argentina!! el panadero llevo las facturas!!

Yair Jos Cabj Gomez
si esa que ustedes no tienen, bien que les gustaria ganarla pero sigan partisipando, por que libertadores nos sobran jaja

1 me gusta

Me encanta que sigan viviendo en una nube de pedos. Que cuenten la vuelta de Tevez como un título, que digan que prefieren un partido de verano antes que una copa internacional, que a cada victoria y título que sumamos lo único que puedan decir es: “Eh vo’ so de la B”. Eso nos asegura éxitos propios y fracasos ajenos para rato.

1 me gusta

Somos el equipo que mas gano en esta decada, 4 titulos contra 2 titulos de bosta y casla y un titulo de racing e independiente.

2 Me gusta

No dormi en toda la noche y me pase 4 horas haciendo esto, no me arrepiento, espero que les guste:

97 Me gusta

Jajajajajajaja excelente! me mato la parte de pipino (osvaldo) y el “algun dia llegaremos al mundial de clubes”. Hubiera estado bueno que pongas la parte de mercadotecnia, y cdo homero (el vasco) se queda mirando un bolo (pelota) pero ya es mucho pedir jaja

1 me gusta

La nueva camiseta de #Boca se presentará en diciembre o enero. Pero ya está a la venta en Europa!
Falló la comunicación con retailers que no se enteraron que el lanzamiento se pospuso. Pedirán a tiendas europeas que cancelen la venta de la casaca.

#ElDato De acá a Diciembre, la Salada y los chinos se hacen una fiesta.

3 Me gusta

Es espectacular como no se dan cuenta que se cargan solos, ya ni divertido es.

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

jajajajajajajajajaj es buenisimo

creo q esta es la mejor imagen q han sacado contra la bosta… sencilla y sutil… parodia muy bien lo que pasa en la cabeza babuina…

1 me gusta

Es fake eso… te llega a escuchar alguien mascullando eso y te rompen el orto…

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Dejalos, es un ultimo resquicio de alegría que tienen! no ves que están mas necesitados que coki argento?

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

1 me gusta

SIEMPRE FUISTE MÍO TULIAZO, UN GIF INGREIIIIBLE, ESTE GIF NO MERECE MI GRITO, MERECE EL GRITO DE TU GENTE TULIAZO

12 Me gusta

ARTE

1 me gusta

Genio.

2 Me gusta

Demasiado bueno para ser real, jajajajaja.

tas equivocado, yo no lo banco para nada a la gata…, si me das el arma de teo con una sola bala y me das a elegir a TODO el plantel de ■■■■■, el tiro se lo pego a la gata.

pero hay q reconocer qe es mucho mas DT, juega las finales como tiene q jugar, x mas q haya tenido via libre para pegar como decis vos, y nuestros jugadores son unos tibios de mierda… dsps jugo la final de la sudaca y la gano, le jugo a san lorenzo x la recopa q se bajo la tanga, pero le gano. con cruzeiro fue a brasil con resultado abajo y le hizo la colita. ahora esta a punto de ganar la copa, unca copa de mierda xq se cagaron y no qisieron jugar los 45 min en la BOCA, pero mas alla de ese partido mal planteado x nbeustro querido DT, la gata merece ser campeon, hay q ser realista y reconocerlo, pero eso no quita qe lo odie, xq seria capaz de ir al monumental y tirarle gas pimienta hasta en el orto al hijo de puta

abrazo

:lol:

8 Me gusta

Una copa de mierda porque se cagaron. Buen dato

1 me gusta