Me saltó el antivirus :lol:
Los primeros 10-15 son RELATIVAMENTE buenos, ya después arranca con falopa de la buena.
Me saltó el antivirus :lol:
Los primeros 10-15 son RELATIVAMENTE buenos, ya después arranca con falopa de la buena.
Orlando con el polaco…después se la da de rockero, tremendo careta.
Siempre fue asi, desde el momento que lo contrataron. Gallardo a los 2 partidos empieza a mostrar el River super ofensivo que pasa por encima a los rivales y Gaganchi era un desastre atras del otro, entoncers los jugadores van para atras 2 partidos y lo rajan.
Ahi Angeleasy para copar un poco los medios porque era todo River, lo trae a Arruabanena, que era el que reemplazo al Muñe en Nacional a venir a proponer “juego” ofensivo. Se la da de super tecnico poniendo 3 delanteros y corriendo todos como MONOS.
Despues de la sudaca que quedan con el ano roto, llegan los partiditos de verano donde, con un equipo que estaba super livianito mas Abal que nos raja a 3, meten el 5 a cero, Orlandios y vuelve el verso del futbol ofensivo… hasta que llega la libertadores y la 2da rotura de Ano en 6 meses donde se le sale la cadena, quedan todos expuestos como lo que son… y ahora es otra vez el versito con el saco, todo el look gallardo y no quejandose nunca desde el banco, jugandola de callado.
Lamentablemente este muchacho es un titere, que se joda por pimentero
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
le chorrea el aceite a la pantalla de mi pc de los grasa qe es esa imagen
Leyendo la reseña y los comentarios del clasico de Rosario en conchallena me cruce este dialogo, estallé con la respuesta.
KevinCanalla
22:29 26/07/2015
Alguien me puede explicar porque siempre en las notas de Rosario Central entra gente de Boca a desprestigiar a Central y caretear que nunca se fueron a la B, se creen los mejores, los invencibles
[QUOTE]
gordoberreta1Me gusta
titteres
titteres
22:33 26/07/2015
@KevinCanalla
La historia de voca es como la mitologia griega
se sostiene solo gracias a la imaginacion de su gente.
no te sorprendas si te los encontras hablando solos en bares y semaforos.
[/QUOTE]
habría que prohibir todo afiche que no sea alusivo a un título ganado. Es cualquiera hacer cargadas todos los domingos por cualquier boludez.
Estos no son afiches, es una mentira gigante.
Afiches que valen son los que te engrapan en la calle. Cualquier salame hace estas cosas con una pc.
A Mexico lo dirigió un bostero
Jajajajaja… Este lista es genial, me hizo reír un rato… :lol:
pero cada afiche de boca cuenta como titulo internacional, o no?
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
ponen que ledesma salio de boca… y dicen que fue a ese club a los 18 años…
me aburro…
mamita
Después los agarran los de la barra y lloran. Ojo eh, no es que apoye la violencia, pero es lo que pasa en la realidad.
[quote=“JuaaniCarp95, post:38357, topic:84167”]
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Osvaldo-noche-junto-Polaco_OLEIMA20150727_0109_1.jpg
Orlando con el polaco…después se la da de rockero, tremendo careta
[/QUOTE]es un cabeza que se pone anteojos para darsela de rocks star…
es un vendedor ambulante de escoba y velas…
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
[quote=“Pepin_Cascaron, post:38295, topic:84167”]
Cualquier coincidencia con La Cámpora es casualidad
[/QUOTE]a tu mensaje le puso megusta madfat…:lol:
Es alta editada mepa eh… jajajaja.
Habia otro donde decian que habian parlantes. Era un video filmando de la parte de la barra, con un audio diciendo uy filme el parlante y un parlante apuntando a la camara jajajaja
Ah puede ser! no sabría decirte cuán verídico es el video. Igual no sería nada raro, ya se llevaron a un par en ambulancia las últimas veces
JAJAJAJAJJA
Es que somos anti-Garcámporas matriculados :lol:
Igual este video esta armado para el que no sabe eh, es muy evidente que la voz esta puesta fuera del video