Siempre me río cuando leo Bracamonte. Nose quien les dijo que era bueno
Ese foro es una tormenta de neuronas inconexas. Una ameba tiene un vestigio de inteligencia que un bostero ni alcanza a arañar.
Carlos Marinelli
Su carrera futbolística la comenzó en las divisiones inferiores de Boca Juniors en su natal Argentina. De allí fue transferido a la Premier League inglesa, al club Middlesbrough por 1.5 millones de libras. En aquel entonces (1999) la prensa local lo calificó como el Nuevo Maradona.
Después de eso dejé de leer.
el apache jajajajajaja
El triunfo de anoche esta a la altura de este triunfo hisglorico de Bianchi cuando volvio
Igual sigo sin comprender hasta hace unos años desde que Ramón gano el torneo local los mismos simios venían diciendo que estos torneos son de cabotajes y ahora resulta que no… Que es la premier league
Tevez? :lol:
Sabra este pibe que se lo robaron alevosamente a allboys o viven en una realidad paralela? o paralelos?
Salvo tres o cuatro nombres; el resto es pura mediocridad… es como si nosotros pusiéramos a Sambuesa…
No hay muchos, apenas me vienen a la mente, Marzolini en el 81 con el equipo de Maradona, Garassini en el 54 era un ex jugador, pero en sus mejores épocas tuvieron DTs de otro lado como nuestros Pedernera y Di Stefano en los 60s, Lorenzo en los 70s y Bianchi y Russo en los 2000s.
No sé si surgido en la bosta, pero sí que jugó: el Toto Lorenzo.
Salio de chacarita.
Es cierto, después jugó en bosta y en el cuerboludo, después en Italia en la Sampdoria si no me equivoco y en alguno otro mas. Fue discípulo de Helenio Herrera.
ahora el vasco no tiene pelotas para decirlo y manda a sus jugadores
yo les digo la verdad, no se si será por que soy muy fanatico de River y por ende anti bosta, no tanto como algunos , pero a mi Tevez no me movió ni un pelo desde que llegó y supuestamente en los 2 partidos fue la gran figura del partido, ayer fue un autito chocador nada mas, no pudo patear una puta vez al arco, hasta Calleri es bueno haciendo eso
para mi va a seguir asi hasta que el vasco lo lleve hasta la mediocridad total
Ayer el argumento de porque la figura fue tevez fue “boca jugando con 9, carlitos aguantaba todas arriba” Desde que se quedaron con 10 no tuvieron 1 tiro al arco, y a tevez le dieron 3 pelotas como mucho.
Al vasco le das un citroen 3cv y lo da vuelta. Ojala no se muera nunca. Lo hace jugar de cualquier cosa al mono. Un boludo total. No es enganche vasco por el amor de dios. QUe es eso de tirar los cornes y querer hacerlo ser el “10”. Sos un hijo de puta jajaa
A tevez se lo comieron en dos panes los defensores de belgrano. Basta de inflarlo porque viene de europa. Hasta aca aporto menos que el 6 de Defensa y Justicia.
Rotin ataca de nuevo.
Alexis Rolín habría sufrido un desgarro ante Belgrano y por eso viajó a Buenos Aires desde Córdoba para someterse a estudios auque ya estaría descartado para jugar con Banfield. El resto del plantel viajará directamente a Formosa.
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
A Tevez nunca le van a poner menos de 6 en Ole aunque no jugue ese partido.
Soy el único que cree que el vasco esta tratando de copiar en todo al Muñeco? Es como ese pibe boludo que imita todo lo que hacen los demás para que lo tengan en cuenta.
Tévez jugó muy mal ayer, no pudo hacer nada de nada. Si Boca ganó fue por Zelarrayán que la tiraba afuera apropósito por ser bostero.