Bizarreadas bosteras

No.

Hay algun ex jugador surgido de boca que haya triunfado como DT? Ahi te das cuenta por que boca nunca tuvo un buen semillero, no tienen el concepto de escuela de futbol, mas bien pregonan las patadas, el huevo y la garra. Eso se traslada a los futuros DTs, al no haber priorizado el concepto del futbol bien jugado, hacen agua en el banco.

No al pedo nuestros dos mejores tecnicos en la historia fueron tipos que salieron del club y que emanan identidad riverplatense a lo loco.

3 Me gusta

Es que los unicos dos tecnicos que ganaron algo en boca son Bianchi y Lorenzo.

Sí.
Según ellos es “un espartano” :roll:

(Mejor dicho “un espanto”).

1 me gusta

Claro, esa es otra diferencia, Bianchi ni siquiera jugo en la bosta. Igual no me referia a boca exclusivamente, sino que haya tenido un buen desempeño como entrenador en algun otro equipo tambien, no se me ocurre ninguno.

parodi y zelarrayan… 2 hijos de mil puta. Nefasto belgrano, y el orto de boca. Cuanto odio me dan… el imbecil del vasco ya copia al muñe con el traje

2 Me gusta

Recien lei en Ole que fue la figura porque “se banco” las patadas de los jugadores de Belgrano. Tienen razon es muy raro que el equipo de Zielinski en su cancha te cague a patadas cuando pasas 5 cm su mitad de cancha :roll:

1 me gusta

La verdad que no se me viene ninguno a la cabeza.
Pero eso demuestra algo tambien, solo los anteriores que te nombre estuvieron en la “historia grande del club”, sumale a Russo si queres con la copa del 2007 aunque es todo merito de Riquelme.
Yo siempre lo dije, y cada vez lo sostengo un poco mas. Si bien Bianchi fue fundamental para que boca exista directamente, el club nacio, vivio y murio en paralelo a la vida futbolistica de Riquelme. Antes y despues… la nada.

1 me gusta

Razonamiento de Arruabarrena: “Si quiero dirigir como Gallardo, tengo que vestirme como Gallardo”.

8 Me gusta

El traje tiene el escudo de la bosta?

La verdad estoy pensando hace 30 minutos y no se me ocurre ninguno Tuliazo. Hasta ahora el mas victorioso que se me ocurre es Arruabarena sub campeon en Tigre

Ni siquiera se me ocurren tipos que puedas caracterizar de “Buenos dts”

1 me gusta

Claro.

Tevez no hace nada, pero recibe muchas patadas… Es un héroe.
Messi hace poco, pero recibe muchas patadas… Es un pecho frío.

Conclusión: Tevez es el jugador del pueblo, Messi es un español…
Con Tevez ganábamos la final… :roll:

14 Me gusta

Ya de por si hay pocos jugadores salidos de sus inferiores que se hayan destacado, creo que estoy pidiendo mucho. En estas cosas te das cuenta de que son un mamarracho, la unica identidad que tienen es que son nuestro clasico rival.

hoy, 01:10 #90
Don Corleone Don Corleone está en línea
7ma División

Registro
05 ene, 15
Interacciones
alguno me explica porque les pusieron la final en su cancha si clasificaron ultimos ??? que bien adornados estan TODOS los periodistas que ni hablaron de esto

:mrgreen:

14 Me gusta

el unico dt nacido de bosta que no sea es gran y querido asco es giunta que para colmo es mucho mas fracasado

Guillermo gano la Sudamericana

Guillermo es de GELP.

1 me gusta

Giunta no salio de boca, creo salio de San Lorenzo. Hasta se fue a baldosear a Chile o Mexico antes de jugar en boca

Creo que esto demuestra todo Memes e imágenes de @spaws.

1 me gusta

nah. Si Boyé tuviera la misma prensa, valdría mas por ser mas joven.

2 Me gusta