Bizarreadas bosteras

[TWEET]625473250743721984[/TWEET]

En referencia al gol de Lady

2 Me gusta

5 Me gusta

en ole en la parte de arriba que dice river es mundial especial multimedia que esta ponzio y messi. si entras ahi dice como llego river a japon y en los octavos dice 1 a 0 y 3 a 0 ajjajaja

2 Me gusta

Lady el de los goles importantes (?

PD: expulsaron al babuino escupidor

Mi sra recien viendo el partido: “Que le paso a ese boludo!!”?
A quien?? le pregunto
“al tecnico que se saco la campera!??. Debe estar toda hedionda”

jajaja estalle!.

1 me gusta

PARODI la concha de tu madre bostero pelotudo, MÁRQUEZ vos también bostero forro ni una bien

Edit: me equivoqué de thread.

como te banco en esta maxi!! el unico rugbier de mi grupo de amigos (juega para la USAL) es alto cheto careta aburrido que no le gusta mucho el futbol ni las cosas populares pero a este simio hijo de puta lo ama y defienda a capa y espada.

1 me gusta

Edit: Me equivoque te tema.

LA MISTICA

1 me gusta

:lol: seguro la marca que lo esponsorea no lo viste más porque la imágen de fracasado no vende.

Que forros los de Belgrano, al final tuvieron todas las chances para empatarlo.

1 me gusta

Zelarrayan bostero asqueroso, equipo patético, no se puede resvalar medio plantel en su propia cancha.

2 Me gusta

La puta madre, volvió la mística, se los van a comer crudos a los mexicanos.

Encima estamos muy lejos nosotros, jugando con suplentes.

“No fue corner”

“Parapam”

“Panadero Pimentero”

Listo.

5 Me gusta

En PB todos andan diciendo que ganaron “a lo Boca” :lol:

“1 a 0 de pedo y sin patear al arco, este es el camino carajo”

“Me preocupa mucho que a Boca y a SLO le explusaron 2 jugadores en la misma fecha, no quiero creer que también le quieren dar éste campeonato a las gayinas”

“Lo de Carlitos no tiene nombre, un espartano.”

:lol:

9 Me gusta

Será retrasado. Lo único más bestia fue el patadón de Casco.

2 Me gusta

Como si esos jugadores no hubiesen sido bien expulsados. Que agradezcan que Abal le perdono la vida a Orion (se canso de hacer tiempo estando amonestado por hacer tiempo) y a Calleri (que hizo tiempo a lo loco cuando lo cambiaron).

Hisgloria pura el triunfo de hoy.

7 Me gusta

Como me voy a cagar de risa si llegan a perder contra el Banfield de Almeyda.

2 Me gusta

ajajajajjajajajajajajaj

No vi el partido pero quiero me contesten. Ya vale 7 millones de euros Tevez mas el contrato a nivel como si jugara en la Juventus?