Bizarreadas bosteras

a belgrano lo van a cagar sabroso

no creo, la ultima vez que lo cagaron los arbitros tuvieron una lupa encima por varias fechas.

después de lo de river y lo de san lorenzo (que no lo ví pero dicen que fue terrible), pasa como uno más

ojala te quiebres las dos gambas…

“En la Copa que ganó San Lorenzo, ninguno de los semifinalistas tenía historia.”

¿El Asco Arrugalanena ninguneo de semejante manera a San Lorenzo?!!!

Esto es serio o es editado ?

No podria entender como la cuenta oficial del club puede hacer SEMEJANTE bizarreada.

¿Le quitaron los puntos a Boca y se los dieron a Belgrano? ¿O todo quedo en la nada?. Maglio aún sigue dirigiendo.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:38280, topic:84167”]

¿El Asco Arrugalanena ninguneo de semejante manera a San Lorenzo?!!
[/QUOTE]lo que pasa es que nadie le dijo que hastoria de boca ,club que nacio en el año 2000 es producto de carlos bianchi y despues la plata que puso el diario clarin,bostole ,suar,canal 13,tyc Bost …

1 me gusta

Pobres tipos

otra cosa que es asquerosa ,son los chetitos estos que dicen que el orangutan de fuerte alambre es “el jugador del pueblo”.te das cuenta que podes tener plata y ser un tarado que repite lo que dice un boludo pagado en el canal fox .Son los mismos caretas que ven a un simio como estos lavando vidrios y le ponen cara de asco y le escapan diciendo"como rompe las bolas este negro de mierda"

10 Me gusta

En los partidos de todos los punteros (River, Racing, San Lorenzo y Central) me quedó la sensación de que el árbitro tiraba para que pierdan. Traducido, cuántos penales le regalan a Boca hoy?

dije que tenian una lupa encima, no que se jugo de nuevo. No creo que se expongan de nuevo, belgrano ya se quejo mucho de como los dirigen.

Excelente, la pura verdad

1 me gusta

¿Creees que el bosteriodismo va a salir a mostrar por todos lados que Boca es favorecido?. En este campeonato les han regalado de todo y no han dicho nada. Van a hacer lo mismo que hicieron con ese robo dirigido por Maglio: analizar la parte futbolística ignorando los fallos que incidieron en el resultado. Algo que tambien hicieron cuando Amarilla les gano el partido frente a Corinthians.

1 me gusta

A que hora juega boca el miércoles, por la copa? Antes que nosotros no?

si, 7 30 contra el banfield de belo horizonte

7 Me gusta

Bien, va a ser un lindo partido, no queria perdermelo.

que paso belgrano ? ni que jugara una seleccion…

1 me gusta

Los bosteros ya estan al nivel de Sao Paulo en cuanto a camisetas, desde el 2010 que vienen siendo todas iguales, y en ese año lo unico que cambio fue que tenia el cuello tipo chomba.

Cualquier coincidencia con La Cámpora es casualidad.

2 Me gusta