emmm… el traductor de google siempre miente…
Se acuerdan del Chiqui Perez? Volvió en forma de Vangioni
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Como? Las finales de las Libertadores y Sudamericana como así otras copas Latinoamericanas se juegan en Japon y nunca me di cuenta?
Horrible camiseta, me sorprende el mal gusto que tienen estos tipos. Bah, todas las camisetas de Bosta son horribles, pero esta es especialmente asquerosa.
Desde planeta simio
JAJAJAJAJAJA Son un chiste
Todo da bronca, ■■■■■ choreando a 8 manos, el vasco chupando pijas a 8 manos. Hablando boludeces, el equipo mariconeando y algo que me hinchó los huevos, todas esas escuchas de los árbitros, sale lo de Amarilla y justo de ■■■■■ no sale nada, que casualidad.
Me sacó las ganas de ver a Boca… y por poco de verlo campeón… forro
SUFRAN HIJOS DE PUTA SUFRANN
Uhh choreando a 8 manos, que choreamos ahora??
No te sale una bostero, que feo debe ser ver que estas peleando el torneo con el equipo muleto nuestro, seguimos ganando y vos con tu dream team lo único que ganas es calentura y tristeza una tras otra jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Que asco me da esta gente, encima un moderador hace ese comentario.
Hasta cuando van a robar descaradamente ? Si realmente todo vuelve, deberian descender a la c y con el hijo de gallardo en coma.
Con Viudez es afano, tienen razón.
delem actualiza tu firma.
El escritorio lo volvió a hacer
Jaja es verdad.
hace rato no leo a [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
No se por que se sorprende. Que mire los partidos completos de las Copas que han ganado, y si tiene un mínimo de objetividad se va a dar cuenta de como estaban compradas. Boca hacía goles en offside y se los cobraban; el rival metia goles habilitados y se los anulaban con cualquier excusa; penales a favor de Boca, nunca en contra, etc.
¿El escritorio no se olvida nunca más? jajajaaja no dan más de pelotudos.
Quiero ver que dicen ahora que nos cagaron hoy.
Hasta cuando van a robar descaradamente ? Si realmente todo vuelve, deberian descender a la c y con el hijo de gallardo en coma.
Siguen robando y nadie dice nada, gol mal anulado a Colón y gol de empate de ■■■■■ con foul de saviola, me sacan las ganas de mirar fútbol, esto ya es muy adrede
Hasta cuando? Todos los partidos pasa lo mismo. Empieza perdiendo, le regalan el gol y despues el rival se cae anímicamente porque lo cagaron y terminan ganando.
Todo vuelve hijos de puta
Igual muchachos mas alla de errores arbitrales…reconozcamos que algo tiene este ■■■■■ como equipo…Han armado un buen plantel, mejor que el que tenian antes del receso…todos los jugadores que incorporo le van a aportar algo…Ese Viudez en lo poco que jugo hasta ahora, parece un muy buen futbolista…tienen muchas variantes para armar el equipo…cualquier delantero de ellos hoy entra y convierte, tienen goles en los volantes, los zagueros…y aprovechan sus momentos en los partidos…Si a este ■■■■■ cuando lo dominas, no le liquidas el partido…le das vida y te lo puede dar vuelta en cualquier momento…tienen mucho caracter como equipo, Gallardo le ha dado su sello…este ■■■■■ parece Boca
Pobres tipos.
Van a decir que no era offside en el gol de Colon y que era falta de Saviola :lol: lloran las rosas.
JAJA no te puedo creer.
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Y que el gol de ellos fue lícito, y que el del toro por arriba era offside tal como se cobró…
Al Monu le dicen VIDELAMENTAL jajajajaja los estoy empezado a querer
En realidad quiero que se mueran todos pero son muy graciosos:mrgreen:
“Este river parece boca” LA CONCHA DE TU MADRE D’ONOFRIO. hablando en serio, que pedo tienen en la cabeza