Bizarreadas bosteras

Hay unas capturas de este foro en ese link que… Mejor no digo nada.

5 capturas boludonas sacadas del peor momento de nuestra historia, si lo comparas con las cosas que le dicen al vasco ahora, mamadera.

5 Me gusta

Es que es verdad, decir que se siente jugar una final de Libertadores? Ir a Japon 2 veces en un año? Eliminar a mi clasico rival 2 veces en 6 meses en los dos torneos continentales mas importantes? Mi presente exitoso? La vuelta de Calito? La verdad no se…

Algun infiltradotado que me saque de este intringulis porfavor…

7 Me gusta

Estos tipos se piensan que Japón es su segunda casa, antes del 2000 no fueron nunca mientras que River a fin de año va a ser el club argentino con mas participaciones oficiales en el país asiatico. Es mas, River fue en tres décadas distintas, los 80, los 90 y ahora. Boca casualmente fue tres veces en su “epoca dorada”.

17 Me gusta

Sabias palabras, LA TORTURA PARA ELLOS RECIEN COMIENZA, LES AUGURO SUFRIMIENTO Y DOLOR COMO NUNCA ANTES :twisted:

4 Me gusta

No hay que darle muchas vueltas. LA mente vostera es basica.

El decime que… es por cuando perdimos la categoria… quiere decir que supuestamente a ellos no le contestamos le vamos a contestar a los japoneses

Seria bueno que ellos expliquen que se siente tirar gas pimienta y quedar como cagones.

Que traduzcan esta:

7 Me gusta

Tocaron fondo. Ni ellos saben que dicen.

1 me gusta

Pobres tipos. No pueden creer como en tan poco tiempo pasamos del infierno al cielo. No lo pueden asimilar.

1 me gusta

Todas las gastadas se resumen al año que pasamos en la BN. Ahi te das cuentas que, mucho no hay para gastar a River en su rica historia. En cambio los bostis… pobres, toda su historia es un chiste, plagadas de mamarrachos, verguenzas, bizarreadas, travestis, etc… hasta su famosa “epoca dorada” esta plagada de sospechas y trampas.

Tu existencia es una verguenza para el futbol argentino bosterito.
Contala como quieras.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

La grandeza de un equipo esta justamente ahi, en la capacidad de levantarte cuando todos te daban por muerto. Y River demostró con creces que es el mas grande… lejos.

6 Me gusta

Es que fueron momentos muy duros, uno siempre estuvo, pero la verdad daban de ganas de mandar todo a la mierda. Recibías un piñazo, te levantabas y cuando estabas otra vez de pie venía otro piñazo. Cada uno bancaba como podía.

6 Me gusta

POsta, los que pasamos ese momento intenso en el foro era un motivo de descarga, casi de refugio, y al minuto siguiente nos matabamos a puteadas entre nosotros, pero siempre nos terminamos bancando :lol: Extraño a @ariel001; por ejemplo, volve Ariel querido, me acuerdo cuando nos puteabamos por bancar o no a alm*yda, despues cuando volvio Ramon fue todo armonía.

3 Me gusta

Lo mas triste es que se la dan de barrio, preguntales cuantos quisieran vivir por esa zona? jajaj sus hinchas mas famosos, sus jugadores, ninguno sale de las zonas de Palermo/Belgrano/Puerto Madero

Por lo que veo esas capturas fueron después del Patronato - River así que todavía mantengo lo que dije en ese momento.

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Fue el día anterior a la gesta de EreDIOS.

Estan muy dolidos.

No saben que decir, carecen de argumentos. Que parte de SE TE ACABO LA DECADA EN QUE GANASTE ALGO no entienden?

Deben juntarse dos bosteros y se deben preguntar “que le decimo?” “eheeehhhhh decile gato! so re gato ■■■■■” “ehhhhhhhh gato” “va a i a japon, sho boi siempre eeehhhhh”

Que enfermos de mierda estos de la pasucci, cuanto los odio por asquerosos…

1 me gusta

jaja, a mi me resultan graciosos. Se buscan hisotorias, se viven contradiciendo, ponen cosas y las borran, son el hazmereir de los puercos. Mas todavia que su propio club que de por si parece salido de una pelicula de Olmedo y Porcel.
Hay que dejarlos, dan alegrias.

4 Me gusta

Se darán cuenta los virgenes de ese blog que postean %100 en contra de River y para el mundo quedan como esos envidiosos que estan tratando siempre de ensuciar al otro porque no da mas de envidia o porque se siente menos?

6 Me gusta

Se ve que no sabes interpretar la ironía troesma…

2 Me gusta

No sabia que tenían 18 Intercontinentales, y habían ido 25 veces…encima como si nosotros no hubiesemos ido nunca :lol:

12 Me gusta