FIXED
26 de junio de 2012 - La Passucci: La revolución que no fue
A River le hicieron creer que provocó una revolución. Y le hicieron creer que su pesadilla terminó. Esto recién empieza muchachos. Nos vemos.
Gracias Passucci Boys, ustedes tuvieron que ver mucho en eso de los karmas.
River hizo que Boca abandone. Estaban tan impotentes que Juan Carlos Crespi mando a sus lacayos a hacer lo único que han hecho toda su historia: trampa.
Siguen diciendo pelotudeces los moribundos esos? Desde el abandono que no subian nada, otro que quedo con secuelas psicologicas de las violaciones que les pegamos
No, es de la fecha que pongo. Anticipaban lo que (no) vendría. Ahora estan guardadísimos.
Suban comentarios…necesito alegrar este triste viernes.
Por lo que leí de un comentario del planeta de los simios, La Passucci es la página del Panadero jaja
Capaz que tiró humo pero que casualidad que están muy callados desde el abandono.
Una propuesta inesperada: ¿Si no acepta Carlitos Tévez, Marcelo Tinelli baila con Juana Viale?
Luego de bailar su coreografía de Clásico, Juanita Viale confesó que ya estaba tras la figura con la que le gustaría bailar “Salsa de a tres”, el próximo ritmo que se presentará en Bailando ¿De quién se trata? Nada menos que de un astro internacional del fútbol: Carlitos Tévez.
“Había pensado en varios, pero el último con el que tuve un acercamiento por teléfono fue con el representante del delantero de Boca, pero no me funcionó. Me encantaría, pero sé que está en un momento del fútbol muy complicado”, confesó Juanita. El problema es que, por ahora, ella sigue sin el tercer bailarín para la Salsa.
Así que, a la nieta de Mirtha Legrand se le encendió la lamparita: “Marcelo, ¿vos no querés bailar conmigo?”, le preguntó a Tinelli. Con una buena dosis de humor, el conductor le respondió: “No, yo no bailo, llevo muchos certámenes y me piden de todos lados, pero yo no quiero. Me refugio en mi familia y no quiero meterme en esto, a ver si un día descubren que soy un gran bailarín y se quedan todos sin laburo”.
Ante la negativa de Tinelli, Juanita insistió con Carlitos: “Estamos con la soga al cuello, así que Carlitos, por favor…” . Ahora solo queda esperar si el S.O.S de la actriz conmueve a El Apache.
¿Bostolé sigue la rutina diaria del mapache? Es bizarro ya. Bué, como siempre…
qué grasa que es decir ‘república de la boca’, la puta madre… chorrean aceite de motor estos simios
Ahi esta porque les duele tanto pero tanto que estemos como estamos, por que estan como locas y tan violentos. Se creian que ibamos a ser un Independiente, un Racing que nadariamos en la mediocridad por siempre y 4 años despues estamos en un excelente momento, siendo campeon de casi todo. Asi resucitan los grandes pimentero, sin ayudas a diferencia de ustedes.
Malditos monos sidosos
che que opinan estos infradotados de la garcucci del Amarilla-gate? no tienen opinión formada sobre Mauri y su incidencia en todo lo que ganaron en su época meada digo dorada? no tienen verguenza estos monos
Qué tipos enfermos realmente, que felicidad haberles destrozado el culo a esos psicópatas del carajo.
Estan muertos estos hijos de puta y me encanta, me encanta el bullying que recibieron estos meses! Ojala lo podamos coronar con lo que todos mas queremos! Y una ultima garchada en el monumental para matarlos definitivamente
Moriría por ver eso, dale
Ayer, 21:14 #10248
krapa krapa está desconectado
4ta División
Registro
18 abr, 12
Interacciones
[b]Colorado la rechoncha de tu mama…
Buenas noches ( siempre viene bien una puteada antes de irse a la cama)[/b]