Histórico abandonador, además…
ajajajajjajaja en planeta simio estan que arden porque Mahatma Vasco contra belgrano saca a palacios, el goleador de boca hasta el momento jajajaajajajajajajajajaja
TE AMO VASCO!!!
Puff miles, es mas, tengo uno de mis mejores amigos que le chupa la pija el fútbol pero es el primero en cargar cuando se le da la oportunidad, y cargar pesado, hasta el punto de querer cagarlo a trompadas. Pasa que yo hace rato se los deje claro: “a mi no me gusta que me carguen así que yo no cargo, me volves a romper las bolas y nos vamos a tener que ir a las manos.”
Lo gracioso es que el simio que entra aca habla de casi todas cosas del año 2000 para aca… Coincidencia…? Son una moda hermano les falta un siglo de gloria para alcanzarnos.
Taberre como todo lo que tocan, pero así es. googlealo
aaaah jajajaja lo resaltado en negrita es clave jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Y los demas equipos diran que fue Boca tambien. Lastima Vascagon
Hay un afiche que sacó esta gente, que no le entiendo, parece un autodescanso…
Decime que se siente qué cosa??
Jajajajaja genial. Esa mancha mundial no se va más y es exclusiva de ellos.
¿Tévez le regaló un Mercedes a Di Zeo? :lol:
Digan algo Tití, Pasman, Gustavo López y toda la sarta de pseudo periodistas y la concha de sus madres.
Este comentario
El Vasco Arruabarrena se aisla: “No nos tiene que interesar lo que pase con River”
En la víspera del duelo frente a Belgrano, Rodolfo Arruabarrena manifestó que no le interesa lo que suceda con el Millonario en la final de la Libertadores y que está enfocado en defender la punta del campeonato local.
VASCO HIJO DE PUTA VOS NOS AISLASTE PERO DE LAS COMPETENCIAS INTERNACIONALES! LA RECALCADA PUTA MADRE!
No puede ser tan pelotudo para declarar, un par de semanas atrás:
Necesita que le contraten un asesor.
Que se siente tener un club tan sucio, asqueroso y con complejo de inferior de clasico? Que se siente romperte la cola dos veces en menos de seis meses? Que se siente viajar dos veces a Japon en un año? Que se siente caer, levantarse y arrasar con todo? Que se siente ganarse las cosas por merito propio? Que se siente no comprar arbitros? Que se siente tener un estadio de los mejores de America? Que se siente ser institucion modelo de America? Que se siente tener idolos propios? Que se siente no poner parlantes ni colgar banderas negras? Que se siente no tirarle consoladores a tu arquero? Que se siente no escupir a tus maximos idolos? Que se siente no tener cometravas en el plantel? Que se siente haber aportado la mayor cantidad de jugadores a la Seleccion? Que se siente ser el club mas ganador del pais? Que se siente tener mas titulos y gente que vos? Que se siente tener al maximo goleador argentino? Que se siente tener las mejores inferiores? Que se siente no haber pintado nunca las camisetas con fibron? Que se siente no vivir a la sombra de tu rival mas de 100 años? Que se siente ser reconocido mundialmente por jugadores y clubes de renombre? Que se siente ser el campeon del siglo? Que se siente no ser tricagon? Que se siente no abandonar una final internacional? Que se siente no abandonar tirando gas pimienta frente a tu rival?.. etc. etc.
Que originales los pimenteros, no se parece en nada a los que salieron hace poquito.
La mente de los primates caquivostis deberia ser objeto de estudio. Desde noviembre pasado hasta ahora va mas alla del entendimiento humano.
El post que tienen de “el rincon del vasco” es mejor que el de tiba y cruzada, juro por dios que apretas f5 y aparecen como cinco comentarios nuevos
https://twitter.com/LaPassucci
Que poquitos comentarios que tiene La Falsucci :mrgreen:
Jaja estos tipos si no fuera por la generación de Riquelme y Palermo no sabrían ni qué es una copa libertadores, no jugaban ni a la bolilla hasta entonces. Ahora se la quieren tirar a japoneses…que caraduras.
O un bozal…
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Los bostis demostraron que son terribles llorones y cuando River esta cerca de ganar un titulo hasta el mas desarrollado se convierte en un monito cabeza.
Uno en el facebook puso que los hinchas de River quieren ganar la copa para que no los carguen los de bosta y yo le pongo: " Vos no eras el que creias que la policia tiró el gas"?? no me respondio y siguio poniendo burradas.