Bizarreadas bosteras

La verdad que no me gusta che… De ultima que el club se haga cargo, pero asi mmm

1 me gusta

Kaiser. ‏@elkaiser63 12 sHace 13 segundos
En la mayoría de los clubes cuando debutas en primera te bautizan rapandote el pelo, en Boca te tenes que comer a un travesti.

:lol::lol::lol:

28 Me gusta

que adentro la tenes para venir a postear aca…

seguro escribis de parado , proque el culo lo debes tener roto jajaja

Osvaldo cambió a la Baron por el Varon?

9 Me gusta

[TWEET]624053214699241472[/TWEET]

26 Me gusta

Descender descendieron muchos, abandonar en un clasico copero en donde te estaban garchando, solo Boca. Hasta Aldosivi te descansa.

15 Me gusta

Genio!
Pero mira si seran BIZARROS que en menos de 24 horas tu post que quedo desactualizado!!

Sin pensar demasiado, el Mono Navarro Montoya, El Diegote, Chavez, DanyStone… creo que pueden armar un equipo de 11 solamente con come troncos.

9 Me gusta

Y chavez enojado por que no lo invitaron…

5 Me gusta

遺棄者クソ沈黙

1 me gusta

El pelotudo ese que entro habla de humillaciones…

¿Hay algo más cobarde y avergonzante que abandonar en una final como hizo boca aquella vez con la Aldao?

SIIII

ABANDONAR UN SUPERCLÁSICO EN EL ENTRETIEMPO TIRANDO GAS PIMIENTA.

En abandonos nunca los vamos a poder superar.

7 Me gusta

Leyendo esta frase, “Pero todo eso duró tan solo un mes ya que la propia Militta reveló cuando se pelearon que el futbolista le dejó de hablar.” nos damos cuenta que actuó fiel a sus costumbres bosteriles, ademas de comer travas, abandona.

7 Me gusta

Esa no la tenía; es posta?

Me equivoco si digo que no tenes ningun amigo que sea enfermo de voka?

3 vueltas en su propia cancha, 3 intentos de ascenso hasta que te tuvieron piedad y te ascendieron por decreto, 2 inventos de y actualizaciones de promociones para salvarte del descenso, 2 eliminaciones directas en 6 meses. Te descansan mundialmente, cualquiera en cualquier parte del planeta, te dice que abandonaste, cagón.

9 Me gusta

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

3 Me gusta

Debe ser muy feo no darte cuenta, que tan pelotudo sos, si entras al foro de tu clásico rival, para seguir quedando como un pelotudo.

La foto de Angelici e Ibarra con el cartel de vamos a Japon esta en todas las paginas :mrgreen:

2 Me gusta

Arruabarrena: “River dirá que Boca abandonó y Boca va a decir que River lo hizo”

:;DD:

4 Me gusta

la vasco es lo mejor que nos pasó desde bianchi gagá

18 Me gusta

pero que tipo pelotudo resulto ser, el dia que lo rajen no va consegir mas lugar como dt. Por lo menos de clubes que tengan memoria.

1 me gusta