Bizarreadas bosteras

“Animate viejito, danos una sonrisa!” Jajajajaj es alto vídeo.

Titulo de SportsCenter: “Carlos Tevez vive un sueño”

Yo diria que mas que un sueño vive una pesadilla…

1 me gusta

Es normal que los pimenteros sean mas anti-River que hinchas de Vocagón. Estos son los tipos que priorizan el culto a la hinchada por sobre lo que pasa en la cancha; que prefieren el “huevo, huevo, huevo” al “ganar, gustar y golear”. Les chupa un huevo el fútbol, lo único que quieren es ganar (si es posible con trampa) y no por ganar en si, sino para poder sacar a relucir su simio interno y pasearse por la vida como un neanderthal jodiendo y rompiendole las bolas a todo ser normal que se cruce por su camino.

4 Me gusta

para mi siempre vas a ser “anti-river” o “anti-boca” cuando al contrario le va bien y a vos mal. eso yo lo tomo con normalidad, y no me gusta que hagamos lo que ellos hacen de decir “todos contra boca”

Yo nunca soy anti-Vocagón. En estos momentos por ej. no cargo a nadie, disfruto de los logros de River y listo, no tengo necesidad de andar refregandole nada en la cara a nadie.

Y cuando estamos en la mala; no miro programas deportivos, ni entro al foro para no hacerme mala sangre al pedo y listo. Sabes lo bien que hace a la salud?

1 me gusta

Te corrigo, creo que eran 9 puntos faltando 3 fechas, encima después perder el desempate :mrgreen:

Te corrijo.

5 Me gusta

no, si obvio, no lo decía por vos, pero la mayoría yo creo q debe ser así, como tmb hay bosteros q quizás hagan lo q vos haces.

lo de programas deportivos te lo creo, toda la fase de grupos la pase sin poner fox y tyc jajaja

La ansiedad por el partido contra Tigres me tiene a mal traer con mi ortografia, disculpa. :oops:

1 me gusta

Igual ellos jamás van a reconocer que pechearon ese torneo. Van a decir que fue por lo de Gago para que no se caiga el pase al Real.
Siempre tienen una excusa conspiranoica a mano para justificarse.

2 Me gusta

Una “s” una “h” … pero una “G” cuando por delante hay una “O”? :lol:

Si oquita pasa a los octavos de la copa argentina juega vs

AJAJAJJAJAJAJAJAJ

6 Me gusta

arruGO?? jaajaj

1 me gusta

Lei algo en el twitter sobre Osvaldo con un travesti, alguien informeme ya que ocurrio.

2 Me gusta

Esa Militta Bora dijo que lo vio a Orlando con un travesti en Makena

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

1 me gusta

La alocada confesión de Militta Bora sobre Daniel Osvaldo: “Lo vi en un bar con una travesti, no lo quise interrumpir”

La cantante estuvo la madrugada de este jueves en C5N y contó que antes de llegar a “De 1 a 5” se encontró con el futbolista en un complejo de Palermo.

Militta Bora saltó a la fama por ser la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. En medio de la crisis con la actriz, el futbolista se puso de novio con la cantante de rock, con quien coquetearon con la ilusión de casarse y también comparten un tatuaje con el nombre de cada uno de ellos.

Pero todo eso duró tan solo un mes ya que la propia Militta reveló cuando se pelearon que el futbolista le dejó de hablar. Este jueves a la madrugada, la cantante estuvo en “De 1 a 5”, el programa que conducen Abigail Lassalle y Hernán Lirio en C5N, y aseguró que antes de llegar al programa había visto a Daniel Osvaldo con una travesti en un bar de Palermo. “No lo quise interrumpir”, agregó.

Aunque no lo quiso nombrar sino que se refirió a “el flaco este”, cuando el conductor le consultó si seguía teniendo relación con el futbolista, Bora fue muy irónica con su respuesta. “Me lo acabo de cruzar en Makena -un bar de Palermo- y estaba con una travesti. Yo lo iba a saludar pero no lo quise interrumpir”, contó y agregó: “Creo que era él, no sé, ya no me acuerdo cómo era”.

2 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA NO DOY MAS

Hay más niveles de bizzarrismo a superar? Tevez tmb va a romper el record de bizarro?

(No voy mas a Makena :frowning: )

7 Me gusta

VASGARCHADO jajajja esto no termina nunca jajajajajjaa

1 me gusta

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]

Yo vendi humo y me separe pero los travas… los travas no se manchan.

5 Me gusta