‘‘Este River parece Boca’’ :lol:
Acá no hay definiciones por penales, mamerto.
Hay que reconocer que tienen un don para los apodos.
:mrgreen:
hay que andar adivinando a veces… soy nuevo, ya voy a aprender
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
hoy escuche el primer tiempo, pero decian que habia penal a mayada en el 0 a 0 y el primer gol de colon es en offside porque la toca vegeti… esa no la cuentan
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
ya me retaron por no interpretar la ironia…
pero ahi dice que jugaron 25 finales y ganaron 18… no tiene que ver con japon.
Hicieron mal el chiste entonces, porque el “fuiste”, ahora que nosotros “vamos” a Japón, queda muy relacionado con eso.
Además lo dicen como si fuera la primera final que vamos a jugar en nuestra vida.
quizas va por el lado de que “fuiste” o “vas” a una final…
Bueno tenés que tener en cuenta que el hincha de boca promedio, ubicado en la escala evolutiva a la altura de un protozoo, cree que el fútbol empezó en 1999.
¿Son una moda? ¡NO! Eran una moda. Ahora no son nada…
JAJAJAJAJA ES DE LO MEJOR QUE LEÍ EN MI VIDA
Quiero verlos cebollitas otra vez
Yo los miro y pobrecitos…
Que hijo de puta el que hizo el cartel de “yo fui y vine 25 veces”, nos quieren gastar y se terminan boludeando solos :lol:. Cada día peor.
traigo la 3ra edición de la revistita del asco:
Por algo vive de programa en programa vomitando pelotudeces…así todos los periodistas lo tratan como “el vasquito”…convenciendo a mas de uno que tenemos a Guardiola…cuando lo único que tenemos es un grano rojo en el orto.
Los suplentes de Gallardo por el Campeonato le hacen 5 goles a Rafaela y 3 a Colon, Los suplentes de Arruabarrena juegan un amistoso con los suplentes de Ferro empatan 1 a 1 y el gol de Boca lo hizo uno de Ferro en contra…
Con este muchacho no hay vuelta atrás, es horrible como técnico, como líder, como declara, No le encuentro nada positivo al forro este, Dependemos de que Carlitos nos saque de esta malaria…solamente de el…
shermineitor:
Este colorado roñoso tiene mas mufa con ■■■■■ que el Sr Barriga con el Chavo del 8…lpm.
la vida es bella, bostero
No hay día que pase que no me amargue pensando en todas las pelotudeces que hizo este inutil
Es terrible…
MOGOLICOOOOOOOOOOOOO
ni tu familia te banca
se le va la vida…
No soporto más esta agonía
ayy lady… a ver si aprendes a pegar patadas como la gente… no dejes que te hagan bullyng
Al menos en los panamericanos el asco seguro se llevaría la de oro…
el Cata dentro de todo rindio para un tipo de 36 años bien
coincido con el asco aca , gago tambien fue regular , se tira a llorar todos los partidos , pone carita de nena frustrada , no te roba una pelota , no mete un pase gol , no sabe pegarle a un tiro libre y lo hace en todos los partidos , es el 5 de Boca pero lo cachetean todos ,no mete una patada como la gente , lo tienen de boludo siempre , eso es regularidadtambien sos regular vos v-aschota , me das ganas de cagarte a trompadas todos los dias , eso es regularidad , cagarte siempre en los partidos importantes es ser regular tambien y obvio no parar nunca bien un equipo y cagarse en las patas con gatardo , la puta madre hay que cagarse con gallardo , tambien es ser regular
si es por ser regular , vos en ser un pelotudo te llevas la medalla olimpica en regularidad al pelotudo mental
asunto familiar?
Los padres del vasco son hermanos sino no se entiende todas las cagadas que se mando.
y el equipo titular?
Pd. Estas cosas no ocurrirían, si hubiera encontrado el equipo titular 38 fechas atrás…como dijo el mogólico que lo iba a hacer.
ay asco, el estilo es lo primero…
El otro día, antes de emoezar el partido, le preguntan por qué se cambió la campera.
“Ehhhh fue decisión de la gente que me viste” contestó…Desde cuando mierda al dt de Boca “lo visten”?
Después nos preguntamos por qué nos va como nos va
acá otro que aporta a la discusión futbolística xeneize, esta todo podrido viejo:
Lo viste Airborn que tiene convenio con el club, por eso uso la camperita inflable todo el torneo al igual que el papo que tambien liga. Los socios tienen dto en esa casa de ropa (carisima)
una perlita… ellos lo dicen
Una perlita:
-¿Tu papá sigue acompañándote a algunos entrenamientos?
-Los domingos viene y cada tanto, a algún entrenamiento. Trato de no traerlo mucho porque es muy crítico.-¿Critica al hijo?
-Pregunta por qué hago una cosa u otra. Hay veces que le contesto y veces que no. Cuando no le quiero contestar no lo invito al entrenamiento.-¿Pero no pensás que Boca tiene más plantel que alguno de los que llegaron más lejos?
-Pero es siempre lo mismo… En el 96 teníamos un equipo lleno de figuras y no pasamos de la mitad de la tabla… Acá no se trata de nombres. Yo creo que tengo un plantel bueno. También puedo decir que soy lindo y rubio de ojos celestes, pero hay que demostrarlo… En la Copa que ganó San Lorenzo, ninguno de los semifinalistas tenía historia. En el fútbol no se gana con los escuditos, ni con los nombres ni con el presupuesto. Se gana corriendo, jugando y siendo mejor del rival.
ya no hay fuerzas
Yo no entiendo mas nada, ya no tengo ni fuerzas para insultarlo. Para que saca a Palacios?, estamos cuidando jugadores para que lleguen bien al verano para jugar con sus amigos en la playa. Ojo que gran parte de la gente de Boca lo banca, la verdad me vuelvo a Melmac pq de este planeta no entiendo nada. Asi como sacas a Palacios, me gustaría que te metas un castillos en el ano, ahora hay que aguantar el nuevo personaje vasquero-(el estratega)-.
Cuidado que los números lo abalan. Porcentaje…si…100% homosexual e hijo de puta.
este la hizo facil:
Colorado la rechoncha de tu mama…
Buenas noches ( siempre viene bien una puteada antes de irse a la cama)
Jaja me encanta como sufren :mrgreen:
eh vieja otra bez la gasshiina b choreando patidoss no fue gol fue fau b sin ashudin no podez, ya lo vamo a agarrah b el lune con mi amigacho el poyito Biñolo y la banda de 90 vas a correee gashinaaa ecritorio bbbbbbbbbbbbbbbb
auante calito
Me parece pintoresco lo que hacian los bosteros, parecían un grupo muy grande de pibes drogados en una despedida de solteros.
Ahora, me parece totalmente una careteada lo de su hinchada, todo bien con que vas a alentar, pero al menos mira el partido, parece que lo unico que les importa es figurar ante las camaras.
No man, ese “afiche” del orto lo sacaron como respuesta a nuestra reciente clasificación a Japón. Si fuera porque vamos a jugar una final más (Ej: Libertadores también), no diría el “FUISTE”; es una clara alusión a VIAJAR a Japón.
bosteros
mental es el problemita que tienen
jajajajaja se superan día tras día; no pueden ser tan ridículos.