Bizarreadas bosteras

Que tipo tan hijo de puta Arruboarrena. Es increible que siga declarando cosas del partido contra River, pero bueno, por una parte entiendo. Es un tipo destruido psicologicamente con unos problemas tremendos por las dos violaciones en poco tiempo.

En un momento me agarro tremenda bronca, despues me puse a sacar las entradas para la final y se me paso todo, culo rotisimo :twisted:

1 me gusta

Lauti Allendes
el vasco es mucho mejor entrenador que el hobbit de gallardo
Me gusta · 13 · 2 h

Bue…

AGUANTE EL PAINT VIEJA NO ME IMPORTA NADA JAJAJAJAJAJ TENIA QUE HACERLO

13 Me gusta

se me ríe el culo, y los huevos también

BOSTERO VOS LA MIRAS POR TELEVISIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

es lo mejor que vi en mi vida pero borra eso y guardala bajo 7 llaves hasta el miercoles 8 de agosto si dios quiere

Lloraste por las patadas lloraste como un cagón, llora ahora que nos vamos otra vez para Japón♪ ♫ ♪ ♫ ♫

4 Me gusta

¿Esto es en serio? Lo tiene de foto de perfil uno del foro de Boca… :lol:

Comic Sans? Jaja yo lo iba a hacer pero me dio paja

LLOREN LACRAS HIJA DE RE CONTRA RE MIL PUTA.

1 me gusta

5nsuelo 5nsuelo está en línea
8va División

Registro
20 feb, 15
Interacciones

Ahora igual pienso esto, en el caso de que todo vuelva a la normalidad, y ■■■■■ , demuestre su pecheo cósmico que trasciende el tiempo y el espacio, y pierdan la final, e igualmente, vayan a Japon, y el Barca les de la más grande rotura de ano de la historia, no seria, algo trascendente y tan o más comico, que el descenso del 2011?

La esperanza es lo ultimo que se pierde

3 Me gusta

TIRASTE GAS

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA POR FAVOR MIREN

Pecheo cósmico jajaj

Pecheo cosmico tienen ellos con la idea de conseguir un Tricampeonato. A nosotros nos fue bien y mal en las copas, a otros mejor, pero…

1 me gusta

ABANDONASTE

1 me gusta

Y si se da lo contrario? je

Estos simios no dan más de pelotudos, con la guita que tienen los de Tigres se nos cagarían de risa si intentaramos sobornarlos.

4 Me gusta

VASCO LA CONCHA DE TU MADRE, QUIERO VERTE PELADO Y DEBIL HACIENDO QUIMIO LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO FORRO HIJO DE PUTA.

:lol: Se van al carajo.

2 Me gusta

LLOREN MIERDA POR EL CULO BASURAS DE LA HUMANIDAD OJALÁ DESAPAREZCAN PARA SIEMPRE ABORTOS DE SIMIO JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ …EL FAMOSO RIVER PLATE ESTA DE PIE Y TE HACES EL QUE LO IGNORAS CHANCHO ASQUEROSO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SIGAN EN SU NUBE DE PEDOS JAJAJAJAJAJAJAJA SAYONARA

1 me gusta

LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENES AGUANTE

4 Me gusta