Bizarreadas bosteras

No no para, de verdad piensan que Lucho y Saviola son IIIIIIIIIIIIDOLOSS DEL CLUB?

PARA PARA PARA, SU IIIIIIIIIIIIDOLOOOOO ES CALITO, QUE NUNCA NOS PUDO GANAR EN CANCHA? :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

Me hiciste el resto del mes :lol:

hay algo mas pecho que perder una FINAL DE COPA LIBERTADORES CON EL ONCE CALDAS ERRANDO 4 PENALES?

5 Me gusta

A todo esto quedo pendiente el amistoso e Cordoba no? Ya me imagino que no lo jugamos porque no nos va a dar el calendario entre tantas cosas que tenemos que jugar.

3 Me gusta

Aca podemos ver, el festejo mas MUFA de la historia del futbol mundial. Y eso que no sabemos hasta donde llega…

17 Me gusta

El escritorio lo hizo de nuevo jajaja

21 Me gusta

hoy, 01:01 #10037
chapa_suñe chapa_suñe está en línea
Banned

Registro
03 feb, 13
Ya se nos acabaron los insultos.

Hay que empezar a decirle la bulba de tu progenitora

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SUFRAAAAN CHANCHAS ABANDONADORAS SE MERECEN LO PEOR LACRAS

1 me gusta

Bulba? Que hijo,de puta jajaja

1 me gusta

3 Me gusta

Sacado de Taringa…

En el Mundial de clubes tiene que haber un representante por confederación, y un representante del país organizador. Suponiendo que River no ganara la Libertadores, quién creés que debería representar a Sudamérica??

Te dejo opciones, y vos elegís:

1. El equipo sudamericano que más lejos llegó en la Libertadores
  2. El ganador del la última competición organizada por Conmebol (Recopa Sudaméricana)
  3. El último campeón de la segunda competición más importante de Sudamérica (Copa Sudamericana)

Elegí. Cualquier respuesta es correcta…

17 Me gusta

[TWEET]142995284224524288[/TWEET]

Paso el vasco, dijo que el creia que Tigres tenia valores…

2 Me gusta

Sin fuerzas, con pocas ideas, abatido, deprimido y sufriendo intensamente un poco mas cada dia…vascongada petera, traga sables alienigena mongoloide, hijo de puta…fuera, fuera, fuera vasgarchado.
Que hicimos para tener a este petero histrionico de dt…chupate una buena pija vasporonga.
Gasecito …tenes en el marulo hijo de mil planetas repletos de putas.

El asno gandolfo quetetraguelatierra

ya no se ni como llamarte , morite hijo de puta , arruinaste la vida de muchos.

:lol::lol:

5 Me gusta

Por cada frustración que sufren los hinchas de boca le encuentra un nuevo apodo al vasco. :lol:

5 Me gusta

Cerraron el thread de: Hijo, siempre nos das un motivo para reírnos de vos

Esto habla por si solo, solo Gallardo pudo lograr esto.

9 Me gusta

Sublime

10 Me gusta

Si, perder un tricampeonato en el que llevabas 5 puntos de ventaja faltando 2 fechas.

21 Me gusta

Jajajaja el cartel del fondo que dice “renova el pasaporte, nosotros nos encargamos del resto” le agrega un nivel extra de mufa jajajaja.

Me encanta porque el burrasco da a entender a los medios que si no era por la pimienta pasaba boca, se olvida que no patearon una vez al arco en toda la serie y que estaban CAGADISIMOS. La pimienta los salvó de que fuera peor la humillación.

1 me gusta

Hermoso, realmente hermoso.

Sería una lástima no llevarnos el premio gordo, porque en el fútbol y más en Argentina todos se guían por resultados. Pero lo ocurrido este semestre no me lo voy a olvidar nunca. La mutación del hincha de Boca en clubes ignotos con tal de burlarse y la cerrada de ocote que le pegamos en MUCHAS oportunidades, no se van a ir fácil de mi mente.

Pase lo que pase, este equipo tiene que ser recordado en la historia.
Ahora vamos por lo importante: la ansiada tercera Libertadores.