A todo esto quedo pendiente el amistoso e Cordoba no? Ya me imagino que no lo jugamos porque no nos va a dar el calendario entre tantas cosas que tenemos que jugar.
En el Mundial de clubes tiene que haber un representante por confederación, y un representante del país organizador. Suponiendo que River no ganara la Libertadores, quién creés que debería representar a Sudamérica??
Te dejo opciones, y vos elegís:
El equipo sudamericano que más lejos llegó en la Libertadores
El ganador del la última competición organizada por Conmebol (Recopa Sudaméricana)
El último campeón de la segunda competición más importante de Sudamérica (Copa Sudamericana)
Sin fuerzas, con pocas ideas, abatido, deprimido y sufriendo intensamente un poco mas cada dia…vascongada petera, traga sables alienigena mongoloide, hijo de puta…fuera, fuera, fuera vasgarchado.
Que hicimos para tener a este petero histrionico de dt…chupate una buena pija vasporonga.
Gasecito …tenes en el marulo hijo de mil planetas repletos de putas.
El asno gandolfo quetetraguelatierra
ya no se ni como llamarte , morite hijo de puta , arruinaste la vida de muchos.
Me encanta porque el burrasco da a entender a los medios que si no era por la pimienta pasaba boca, se olvida que no patearon una vez al arco en toda la serie y que estaban CAGADISIMOS. La pimienta los salvó de que fuera peor la humillación.
Sería una lástima no llevarnos el premio gordo, porque en el fútbol y más en Argentina todos se guían por resultados. Pero lo ocurrido este semestre no me lo voy a olvidar nunca. La mutación del hincha de Boca en clubes ignotos con tal de burlarse y la cerrada de ocote que le pegamos en MUCHAS oportunidades, no se van a ir fácil de mi mente.
Pase lo que pase, este equipo tiene que ser recordado en la historia.
Ahora vamos por lo importante: la ansiada tercera Libertadores.