Bizarreadas bosteras

8 Me gusta

9 Me gusta

Que dicen los pimenteros de que nos van a ver en Japón???

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

4 Me gusta

Es muy pronto para responderles con una bandera de Japon con el escudo de Juan Aurich? Tambien lo tienen en fondo rojo y letras blancas. Solo habria que poner River va a …pón (2 veces), Vos? Yo esperaría pero es ideal. Ojo igual que Inter no clave 2 en 3 minutos como nosotros.

6 Me gusta

Y en votos. Si Argentina tuviese un solo club que tenga el 50% o mas de hinchas, sería un enorme caudal de posibles votantes. Ademas de que ayudar a que ese club gane títulos serviría para tapar las cagadas y/o medidas que perjudican a la sociedad. Por ejemplo ajustes, devaluaciones, etc.

1 me gusta

¿Por qué dicen Japón? ¿Quién se va a Japón? ¿Boca va a Japón?

4 Me gusta

Jajaja… lo pusieron en el Rincón del Vasco. Es sublime ese thread en PBJ, cada vez que refresco tiene dos páginas más. Todas puteando a Angelici y al Asquito Arrugalanena. :mrgreen:

1 me gusta

Planeta Bosta

Data de último momento:

INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE GANA LA LIBERTADORES 2015.
Arruabarrena NO arranca el 2016 en Boca.
En el final del 2015/comienzo del 2016, Boca va a sufrir una especie de “destrucción” como club… (esto podría referirse a cambio de presidente, de DT, y/o hasta de algunos jugadores) para luego “construirse” nuevamente, y recién ahí podría volver a ganar algún título.

Es lo que me dijeron.
Creer o reventar.

A mi me dijeron tambien que Inter ganaba la copa y no solo eso si no que Boca ganaba el torneo este año y la copa en 2016.Si es asi es lo mejor en años luz que nos puede pasar.

che como no hay otro post usurpo esta mierda, que equipaso tiene el inter no lo habia visto

Gol de Gignac. Dije confiar mas en el inter… ahora no se que pensar

Que bronca me da que aunque pierdan vayan a japon

■■■■■ vs Barcelona en Diciembre. Toda tuya, Vasco.

Lo mejor que podria pasar es que pierdan la final con un equipo mexicano.

Todavia falta tenganle fe al inter con un empate clasifica

encima con esto las gallinas estan clasificadas directamente al mundial de clubes no? la puta que te pario vasco

Otra final de libertadores con 2 equipos que dieron lastima toda la copa…

Termina 2-2 el partido.

Equipos de mierda como los cuerbos y las gallinas tuvieron que aprovechar el peor momento de la historia de los clubes brazucas para ganar la Copa.

Lo malo que son los brasileños… el Boca de Bianchi daba espectáculo a comparación.

La mufa de PBJ sigue intacta.

Listo este es el peor año de todos

Si Tigres les permitio llegar hasta aca, Tigres los tiene que eliminar.

Si hay una justicia divina:

• ■■■■■ pierde la final
  • se morfan el gaste de ir a japon siendo cebollitas y por escritorio de nuevo

VASCO LA CONCHA DE TU MADRE, QUIERO VERTE PELADO Y DEBIL HACIENDO QUIMIO LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO FORRO HIJO DE PUTA.

Mexicanos de mierda esto es culpa suya tambien no les costaba nada perder con aurich hijos de re mil puta si ■■■■■ sale campeon es culpa de ustedes tambiennn que broncaaa gignac pone huevos contra las gallinas

La verdad q casi todo tigred no hay un mexicano casi jaja no creo q la pecheen y hay varios jugadores ex jugadores campeones de america.

6 Me gusta

Último momento: el nuevo apodo, “el Fiasco” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

donde se van a meter la astrologia, jajajjaja

1 me gusta

2 eliminaciones en 6 meses = 2 veces a Japon

Que no se corte nunca.

15 Me gusta

Que feos años para ser bostero y encima traer al simio y tener que comértela doblada jaajjajajajaja esto no termina nunca mas muchachos !!!

1 me gusta

29-11-11 angelici decia esto por twitter

@TanoAngelici: Que el socio tenga preparado el pasaporte q del resto nos ocupamos nosotros.

2 Me gusta

“eeeee ■■■■■ te toco el grupo ma fasil de la kopa” y ahi tienen , los dos finalistas salieron del grupo mas facil. No saben una pija de futbol

8 Me gusta

15 Me gusta

[TWEET]142995284224524288[/TWEET]

13 Me gusta

[tweet]591334470713794562[/tweet]

[tweet]598596816431636480[/tweet]

18 Me gusta

Mañana grabenlo a Cascini por favor, va ser un espectaculo el hijo de puta

1 me gusta