Santiago despreocúpate papa, yo pensé lo mismo cuando llego Osvaldo, sabes que aprendí ? Jamás subestimes al vasco arruabarrena
Santiago desde que lo chirlearon con la chota le tiene miedo a todo
:lol:
Ni festejé los goles de River. Estoy muy dolido por el golazo de Calleri, me hizo acordar a ese remate cruzado con el que nos eliminó de la Libertadores.
Que demostro? QUE Scifo es duro, lo unico que demostro. Porque lo choco 45 veces. Un tiro en el palo y una asistencia o alguna pisadita en mitad de cancha no es demostrar una pinchila. Sino Cavenaghi que demostro hoy? que tendria que haber jugado el mundial? que es mejor que Messi porque hizo 4 goles? Dejate de joder, cuando el solo saque el equipo adelante veni y hablamos, hoy Quilmes, con un equipo pobrisimo no se lo empato porque tiene dos delanteros de 160 kilos cada uno.
Tevez no juega de defensor, ni de arquero, ni es el encargado de armar juego en el medio. Y en todos esos puestos son un asco, a eso sumale que el pendejito pecho frio de Calleri hoy hizo un gol, cosa que nunca pasa, generalmente no mete ni la mano adentro de un balde.
Que ñoca se comió el Calito
Yo lo decia en serio lo de que tuvo un buen partido, y tiene jerarquia. Pero coincido en que como buen mandril cacuija que es, se va a pasar en joda y va a terminar domo dani stone, pero en vez de los recitales de la 25, van a ser con los de fuerte apache jalando nafta.
Hoy boca no demostró nada extraordinario. No sé a que le tiene miedo Santiago.
Lo único bueno que tiene la bosta es Tevez que esta a otro nivel… el resto no pincha ni corta.
vi la ultima pagina y veo que dicen que no hay que tenerle miedo a boca
no, simplemente porque ni lo vamos a cruzar (ah si, en la fecha 24 pero mm , si ganamos la libertadores nos va a chupar bastante un huevo)
y boca anda por otro camino, copa argentina que ni estamos y bueno si, el torneo
miedo quizas el año que viene si lo tenemos que cruzar en alguna copa
el tema es el siguiente, no vi el partido de boca, pero por los goles que vi y los comentarios, mmmm esta salado
el golazo que hizo ese nose quien, despues la media chilena de el cata diaz, y tevez en buen nivel, pinta muy jodido, sin embargo es solo 1 partido, en ese caso nosotros le ganamos 5a1 a rafaela con los suplentes y generamos mas miedo aun entonces
la realidad es que boca chupa pija y mira la copa por tv
gallina_puta
Registro
25 ene, 15
En algo le gana la gallina trola, en cantidad de goles en segunda división, porque simplemente Tevez es de primera y caBBBBBEnagi es de la BBBBBBBBBBB como todas las gallinas
Cualquiera piensa que tiene 14 años.
Que raro Santiago apareciendo todo miedoso despues de que Boca le gana al poderoso… Quilmes…
Falta que se ponga fatalista y tambien aparezca aramixs1 a decir que ahora se viene la nueva epoca dorada cochina de la mano del Simio Jefe.
cuando te va a cruzar la barra de excursionistas en pedo y te va a cagar a tiros?
dios mio, buscaria mensajes tuyos hace 6 meses, 1 año, 1 año y medio, siempre la misma mierda, boca es una mierda justamente, tiene al simio y nada mas, no les va a alcanzar, y si salen campeones no me molestaria porque significaria que sigue el vasco y le podriamos romper el orto otra vez en una copa
mientras siga angelici y/o el vasco yo duermo tranquilo, no encaja la palabra exito junto a los tipos que nombre
aparte de que quilmes si apretaba un poquito mas se lo empataba de visitante despues de ir 2-0 abajo, dejate de joder…
---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------
---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------
ahi hasta los simios prefieren sacrificar el campeonato con tal de que se les vaya el vasco para la libertadores 2016, ya nos tienen cagazo de por si y con “rody” en el banco ya se dan por muertos
también demostró que mientras él se haga cargo de la pelota parada, ningún rival debe preocuparse en ese aspecto.
jaja, los detalles del ranquin bizarro este son imperdibles, se nota que lo hizo un hincha de b*ca
1º Boca Juniors (Argentina): 50 PUNTOS. 18 puntos (6 Libertadores y 3 copas del mundo) + 4 puntos (4 subcampeonatos Libertadores + 9 puntos (otras 9 copas) + 16 puntos (16 millones de hinchas) + 3 puntos (estadio grande)
:lol:
4º Independiente (Argentina): 27 PUNTOS. 18 puntos (7 Libertadores y 2 copas del mundo) + 7 puntos (otras 7 copas) + 2 puntos (2 millones de hinchas) + 2 puntos (estadio mediano) -3 puntos(descendió en su país)
Criterio de Calificación:
- 1 Copa Libertadores/Copa del mundo = 2 puntos
- 1 Subcampeonato de Copa Libertadores = 1 punto
- Otras Copas Internacionales (Sudamericana, Recopa, Supercopa, etc) = 1 punto por copa
- Millon de hinchas = 1 punto
- Estadio grande, mediano, chico y prestado = 3 puntos / 2 puntos / 1 punto / 0,5 puntos
- Descenso en su país = 3 puntos menos
- Sin Copa Libertadores = 3 puntos menos
- Sin Copa del mundo = 3 puntos menos
se nota mucho
faustodc01 faustodc01 está desconectado
6ta DivisiónRegistro
23 mar, 15
Interacciones
Cada vez que ganan me cagan el dia, por mas que se la haya puesto a jessica cirio o ganado 1 palo verde… me cagan el dia igual, es algo q no puedo manejar y me da mucha bronca.
Este tiene la pija de River enterrada hasta el fondo, no se debe poder ni sentar de lo ardido que esta.
-Sin ascenso deportivo = 10 puntos más
Cambiando de tema, tengo un miedo tremendo ahora que volvió el drim tim bostero luego de golear a Sarmiento y Quilmes.
Si viejo encima ya el periodismo aviso que ganaban todo cuando volvieron Bianchi y Riquelme, después cuando llegó OsvalD10s, ahora con TeveS seguro que nos sacan la libertadores de las manos, estamos perdidos otra vez
Ya salio el asco a decir que no cambia los golazos de Calleri a Quilmes y Temperley por el mano a mano que se erro en el monumental?