Jajajajjajajaja tienen tanta mala suerte, que el día que vuelve el simio Cavenaghi mete 4 goles :lol:
Se me dio por ver este video para ver cuando uno de los bosteros dice “Lastima esta que paso”. Escuche esa parte y solte una carcajada, y despues hizo otro comentario y me rei mas fuerte. :lol:
Hoy quedó demostrado que el tipo tiene un nivel muy superior a la media local, juega a otra cosa, hace diferencia.
Espero que no les alcance con Tévez, porque si arman un equipo alrededor del mono y les funca, se pueden volver muy complicados de parar.
comentario de cagon ese, el fútbol lo contrarrestas con fútbol, y gallardo demostró que es un estratega nato y sin miedo de tomar desiciones que el promedio no las tomaría, somo river viejo!
Uh bueno, no se puede opinar nada.
Yo no comento casi nunca, pero me saca que sean tan huecos con el tema conspiranoide. Hasta los goles de Cavegol arregla Donofrio ???..que hijos de puta jajaja
El flaco Dollberg El flaco Dollberg está en línea
5ta División
Registro
31 mar, 14
Interacciones
Ni cabida a la gilada.
Muy sospechoso, al gordo le dan de comer las gallinas. Fijate que le hace goles a los equipos de ex descendidos. Almeyda le entrego los puntos siempre de forma muy evidente y hoy el impresentable de Astrada le dejo hacer 4. En cancha chica y de visitante jamas te puede hacer 4 un jugador fuera de estado.
El flaco Dollberg El flaco Dollberg está en línea
5ta División
Registro
31 mar, 14
Interacciones
Que pinta de entregada del gallinon Astrada para tapar la fiesta de Tevez. Cavenaghi así gordo ni en sus sueños puede hacer 3 goles si no lo dejan.
Pero por supuesto. No tengo miedo eh, solo digo lo que vi hoy.
Con el River actual, y mas con Gallardo en el banco, no le tengo miedo a ninguno.
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Nefasto, pobre gente.
Mirá que nosotros jugando semis de Libertadores vamos a estar preocupados por el partido que marca la vuelta del simio.
Tuvo un buen partido calito, y se nota que es su mejor delantero, pero bueno, que lastima que no pudo meter 4.
Por su parte, Independiente aparece cuarto y River, a quien le descontaron puntos por descender, séptimo. Además, Estudiantes y Vélez figuran sobre Racing, y San Lorenzo ni figura en la nómina
Como duelen esas colas.
pero vos crees que tevez se va cuidar ? que va entrenar como en europa? aca era “gordito”, espera unos meses donde empiece a derrapar y se viene a pique como pera podrida.
Marcelo Calderon · Mejor comentarista · UBA Argentina
4 goles, 2 adelantado y dos de contragolpe, ■■■■■ le jugó de contragolpe a … Rafaela. que BBBBBBBBB
ajajajaja no te sale NI UNA bostero inmundo simio hijo de re mil puta, que mal la debes estar pasando, como arden esas colassss
que tieernaaa !! jaja
que bien definio calleri, pero yo creo que definio mejor en el partido de copa a los 10 segundos del st.
Pero esa nota es del 13 de Abril de 2013 que flashean?.
Mirá lo que era calito’ cuando estaba en el city
con razon quemaron las camisetas…
claro, ahi se peleo con el entrenador y lo colgaron. Mira lo que era ! jaja, aca no se va pelear porque no hay nadie que tenga espalda, entonces este (para mi, segurisimo) aca la va delirar como loco, joda joda y joda…Aparte trae el fisico de alla, lo quiero ver en unos meses.
Ya empezaste a romper las bolas Santiago , estamos en semifinales de copa libertadores papá.