Bizarreadas bosteras

se nota que hoy gano boca en los comentarios

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

viviendo del pasado

1 me gusta

21 Me gusta

Pasado? fue hace un par de meses, seria vivir del pasado si no consiguiéramos nada hoy como por ejemplo boca que se remonta a no sé cuantos años atrás

1 me gusta

Querias festejar el regreso de tevez, Cavenaghi hace cuatro goles.

Contala como quieras, bostero.

4 Me gusta

viviendo del pasado :lol:

es de la ultima vez que jugamos… la ultima posta la suspendiste

eso fue hace un par de meses, tu dolor de orto sigue intacto

ta se murio este negro de mierda ???

Estas viniendo a picantear porque le ganaron a Quilmes? Ahora que ustedes estan punteros es un torneo cabotaje este? :roll:

Mira que River te lo esta peleando con suplentes eh, no vaya a ser que en el ultimo tramo vuelvan los titulares y …

Juro por Ramón (Dios) que escuché bombas después de que Bocaca le ganó 2-1 sufriendo al super gigante Quilmes.

Ésta gente no tiene límites :lol:

3 Me gusta

Que golazo hizo Calleri

TIRASTE GAS

ABANDONASTE

4 Me gusta

te sacamos de la copa, te sacamos otra vez, che bostero hijo de puta te volvimos a cojer

2 Me gusta

Que risa hermano, segui tirando magia.

ban x ser un simio sucio

1 me gusta

flojo cagazo debe tener el DT de Guarani con la actuacion de Carlin, yo abandonaria ya

1 me gusta

Jajaajajajaj jaja juró que también escuché

En su simio-foro dicen que Tevez puede ser uno de los maximos idolos porque tiene algo que Riquelme y Palermo no tienen: El fanatismo del hincha cabeza :lol:

Máximo ídolo de la historia puede ser, lo quiere el 100% de la negrada bostera, no tengo dudas (cosa que no pasa con los otros). Y eso es mas importante que cualquier copa.

3 Me gusta

estos tipos son una mezcla de cosas nefastas…son una especie de populismo bananero mamarrachesco…la verdad que son como esas peliculas baratas y berretas con actores pedorros y escenografías de cuarta, musica chota y voces en off pateticas…circo para la gilada

6 Me gusta