Bizarreadas bosteras

En realidad si desperdicia buenos jugadores, es Van Gaal.

que podrido que me tienen con este mono del orto de tevez periodismo de mierda
no veo la hora de que fracase

1 me gusta

El Circo que tiene el Mono alrededor.

1 me gusta

que le den un penal inexistente, lo patee carlito cara de monito y lo erre me haría la semana

11 Me gusta

Mira la guita que tienen que gastar mercado de pases tras mercado de pases para trascender. Porque en lo deportivo… jeje.

es un chabon o una mina? wtf?

ah, ahi vi, ajajajajajaj. El bostero se fue a la mierda

Es una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, con la manija para afuera.

8 Me gusta

[quote=“Millonariocarp278, post:37640, topic:84167”]

No s¨¦ si estas cosas son una bizarreada, pero es el mail que me lleg¨®:[i]UNA VEZ M0†9S, EL PRO DE MACRI Y LARRETA PERJUDICA A RIVER Los hinchas de River, jamas deber¨ªamos votar al PRO porque:¡¤ Recientemente, con dinero del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el PRO financi¨® el millonario contrato de Carlos T¨¦vez, hoy impagable para el f¨²tbol argentino.¡¤ Macri llamo al Presidente de la Rep¨²blica del Paraguay, Horacio Cart¨¦s, para favorecer a Boca en el partido del gas pimienta, ya que la CONMEBOL tiene sede en Paraguay.¡¤ Larreta quiere que se pueda edificar en el predio de River y que el club lleve sus actividades deportivas a Pilar.¡¤ Larreta prometi¨® que van a expropiar la calle posterior a los palcos de la bombonera para poder ampliar el estadio. El proyecto es fundamental en el intento de Angelici de quedarse. ¡¤ En el 2004, en el tema de la calle S¨¢enz Valiente (parte del predio del CARP), la mitad de los legisladores PRO votaron en contra de River.¡¤ El ¨¢rbitro de la semi-final de la Copa Libertadores del a0Š9o 2004 fue H¨¦ctor Baldassi, quien en ese partido favoreci¨® a Boca. Hoy es su aliado pol¨ªtico dejando en evidencia que usaron esa sociedad para perjudicar a River.¡¤ Macri quiso privatizar los clubes con el proyecto de ley de Granillo en la ¨¦poca de Menem.¡¤ En su mandato, Macri nos quiso robar (v¨ªa Madonis) chicos de inferiores, por ejemplo Lamela.[/i
[/QUOTE]Eso no es una bizarreada, se llama hijo putez, obvio, NO hay que votar por El.

1 me gusta

PIRLO GAGO JAAJAJAJAJAJAJAJA LA CONCHA TUYA GRACIAS POR EXISTIR PIMENTEROS QUE SERÍA LA VIDA SIN USTEDES RIDIUCLOSSS

4 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja voquita y su nube de pedos

que hermoso si se lesiona feo hoy o si pierden

Se cargan solos che…

4 Me gusta

Recien un bostero hablando sobre Tevez en espn tiro: Despues de Maradona es lo mas grande que tuvo boca.

Se ve que no solo los titulos empezaron a llegar en el 2000, sino algunos hinchas tambien.

Bizarro es poco, Riquelme será lo que será pero hay que reconocer que gano un monton de títulos con estos soretes

En cambio el negro Tevez estuvo 2 años nomas y en la Libertadores e intercontinental que ganaron no hizo una mierda

Creo que sólo la rompió 6 meses, después no fue nada de otro mundo

El comentario igual era por lo de Maradona, jugo un año y gano solo un titulo, se nota que el tipo, al igual que el 95% de los bosteros no sabe un carajo sobre la hisgloria de su club.

Bah, despues volvio y jugo un par de años antes de retirarse pero no gano nada tampoco.

Parece que Riquelme, después de las declaraciones, dejó de ser el máximo ídolo de la institución. Asi es boca, reescriben la historia a su conveniencia.

1 me gusta

Aplauden un quite al piso jajajaka… Mamita que necesitados están

.

Acá no pudo,Calleri.

16 Me gusta

Estaba cara la platea para ir a ver a Carlitos? No hay nadie

1 me gusta