que payaso por dios , claro porque sos de river no podes reconocer nada bueno que tenga el otro equipo, mono al 100%
En dos semanas juegan contra san lorenzo y se termina todo
Creo que la semana que viene juegan contra belgrano en cordoba.
TE SACAMOS DE LA COPA, TE SACAMOS OTRA VEZ… CHE BOSTERO HIJO DE PUTA, TE VOLVIMOS A COJER… LLORASTE POR LAS PATADAS, LLORASTE COMO UN CAGON, LLORÁ AHORA QUE LA COPA LA VES POR TELEVISION… TIRASTE GAS, ABANDONASTE, LO SUSPENDISTE POR QUE NO TENES AGUANTE
listo
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
:lol:
por eso puse dos semanas, belgrano es un misterio los del super le ganan poniendo tres changos con los colores azul y rojo
Boca no jugó bien ayer no sé de que mierda hablan :lol:
Si me decís que tuvo una superioridad atómica, bue
Pero hasta Sarmiento le hizo partido la otra vez.
Tevez toco dos bochas buenas y ya se les cae la tanga, está perfecto, que se alegren con algo pobrecitos
de que pelicula es? ya me dieron ganas de verla
Intensamente
Belgrano y San Lorenzo le ganan a bosta. Los dos equipos estan bastante bien armados,mejor Belgrano incluso. Son chivos
Como me cague de risa cuando tiro ese corner, ni el Pity le pega tan mal :lol:
Yo no estaría tan seguro de que se delire los dias en joda. Por lo pronto le quita presión a muchos de sus compañeros. Si sabe llevar eso y plasmarlo adentro de la cancha les irá un poco mejor. Pero el principal problema de boca viene del lado del cuerpo técnico y de la dirigencia nefasta que tienen.
Lo que sí descarto es que tengan una racha como la de este River, en el corto y mediano plazo. Como equipo les falta muchísimo, si son blanditos contra Quilmes de local y sin copa alguna de por medio…les falta mucho. Por ahora no ví a ningún periodista hacer una analogía con la vuelta de Francescoli en el 94 a River, en donde había un plantel que ya venía de ganar campeonatos locales y estaba afianzado en varios aspectos: solo le faltaba el capitán. Creo que no se animan a hacerla porque el boca al que regresa Tevez es una porquería desde casi todo punto de vista excepto algunas individualidades y algunos hinchas a los que el árbol no les tapa el bosque.
Jajaja. de lo mal pateado que fue, se acerco y lo pateó Monzon después
Tévez no es el primero ni tampoco va a ser el ultimo que vuelve en plenitud al fútbol argentino, yo no entiendo porque se le da tanta manija. Es comparable al regreso de Ramón Diaz en el 91’, al de Francescoli en el 94’ o al de Ortega en el 00’, o si nos vamos más atrás al de Alonso en el 77’. Son todos tipos que volvieron en plenitud desde Europa, y todos salieron campeones. Pero ojo, ellos no jugaban solos, tenían también un equipo que los ayudo a lograr todo lo que lograron, nadie gana algo solo, ni siquiera Messi o Maradona.
A lo que voy con esto, es que el simio puede volver en nivel Champions League si quiere, todo lo que quieras, pero si no tiene un equipo que lo respalde esta destinado a fracasar. Encima vos miras al técnico que tienen sentado en el banco…y ya te inspira confianza, el Asco es un técnico mediocre.
Aparte terminaron sufriendo contra Quilmes de local, es como que se quieren hacer el dream team pero no les da el cuero, me entendes? Siempre les ganan a los equipos chicos, así cualquiera, y hasta en algunos casos sufren hasta el final, que clase de dream team es ese? Ellos tienen muchas individualidades, pero no tienen un equipo. Pintaban para serlo cuando se florearon en fase de grupos contra los Zamora y Wanderers :lol: Pero se cayeron a pedazos después de que nosotros los eliminamos de la Libertadores y ahora están tratando de reconstruirse otra vez, va a ser clave meterles otro pijaso en el Monumental para destruirlos de una vez.
Imagínate como se habrán sentido ellos con la vuelta de Ortega:
Totalmente. Como muchas veces sucede, ya tiraron mas arriba varios comentarios mala leche sobre lo que dije. Solo digo que el tipo es un jugador muy groso para el fútbol local, esperemos que esta gente no lo sepa utilizar, o que se contagie de la mediocridad que inspira ese plantel y cuerpo técnico. El tipo es bueno, los compañeros en equipo no sirven, esperemos que ese combo no arroje resultado positivo, que el mono no los empiece a salvar y contagiar en positivo.
PD: Juani, yo vi en vivo ese partido en el local que tenía mi viejo en esa época, y la verdad que terminé de ver el PT con la pija al palo, era asombroso lo que veía, un equipo totalmente arrasador que solo volví a ver a comienzos de la era Gallardo. Lástima que ese River se fue diluyendo con el correr de los partidos, esa delantera tremenda merecía ganar mas cosas. Ese River lamentablemente estaba a la sombra de la bosta, algo que pasa ahora pero invertido.
PD2: Veo a ese Aimar y me dan mas ganas de putearlo, te juro.
Mas alla del golazo que hizo el otro dia, como me gusta Calleri.
Y no te olvides de ese Saviola:
Nada que ver con el thread, pero bueno jajajaja.
Tevez me chupa bien la pija