:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me imaginé en el momento miles de botellas de vino chino o lo que soronga tomen, flotando por el Riachuelo con mensajitos dentro, y me empecé a descostillar de la risa.
tambien hay uno que anda circulando que dice , soy carlos bianchi , todavia puedo dirigir , contratame !!!
Lo encontre hace tiempo, Algo asi?
Y cubitos de hielo; lo dijo Palermo en su biografía.
Me da arcadas leer “guille” “el melli” por parte de hinchas de River para referirse al virgo de estechoto.
me copa el que dice que nos vamos a dejar perder 3-0 para que siga arrugalanena, porque deberíamos hacerlo.
Por otro lado, el amistoso que se viene es muy gracioso:
-Gana bosta: no tapa nada, al contrario, es mas risible porque “solo ganan las pichanguitas”
-Pierde bosta: son la peor mierda del universo, ni con un amistosito recuperan algo de dignidad.
-Gana River: impresionante momento, los termina de hundir, se pudre todo mal, se va arrugalanena.
-Pierde River: a nadie le importa, River tiene otras prioridades.
Tal cual, es como el amistoso que jugó Argentina con Alemania en Septiembre…de que te sirve haberle ganado a los alemanes en ese amistoso si perdiste la final del mundial contra ellos? Esto es lo mismo. Ellos nos pueden ganar todos los amistosos que quieran, pero mientras nosotros los sigamos garchando en los partidos decisivos me chupa un huevo.
Yo quiero que pongan a la reserva y que dirija Biscay, hay que boludearlos de entrada. Seria muy gracioso ganarles con los pibes :lol: Aunque a veces me pregunto si no nos conviene dejarnos perder, así le damos al Vasquito un poco más de vida para que continúe en el cargo.
JAJAJAJA miren esto de nuevo
“Lástima esta que pasó em… e e el año que viene vamos a intentar ganar la Libertadores”
Después el Come Travas “¿Que eta eperando que volvamo a juga con River, ¿no? para ganarle. Y bueno ya nos va a tocar, ahora ya el el año que viene nos va a tocar jugar y les vamos a ganar” JAJAJA
Que video tan bizarro, va para la colección, no se pierdan tampoco la estelar aparición del Puma Gigliotti en el final.
te juro que no puedo, la vergüenza ajena que me da es terrible.
Joe fernandez un poroto
Vergüenza ajena me da este video…
este zekiel los viene delirando sesde tiempos inmemoriales… jajaja
---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
si pueden en el obituario pongan que La Passucci sufrió de violación seguida de muerte
Ojalá no posteen hasta la semana que viene, sería la gloria hacer eso. Yo ni idea a dónde mandar para que te publiquen ni el precio, pero seguro si lo hacemos entre varios son unos pesos por persona. No hay que dejarlo pasar :lol:.
La otra vez le decía a un pibe en twitter, seguro están en su cueva buscando algo vergonzoso de River en diarios de 1930.
Vicié horas con el paint y les hice un gráfico de cómo me los imagino:
esta muy bueno,
pido que elguien que sepa haga la parodia de los simpson en la escena que Homero se tira del edificio y termina en el mundo subterraneo de los hombres topo, bueno la idea seria que esa cueva este llena de bosteros, entre ellos la fasuci
A River lo bajaron a la B y es una boludez conspiranoica de las gallinas. Pero el gobierno quiere joder a Voca.
Demiasiado bueno el laburo de Eribuira.