Que feo que es Chavez, mamita querida.
[TWEET]606291421646213121[/TWEET]
:lol::lol::lol:
Lean hagansen un pic nic
jugo “gratis”, otro boludo que se comio el cuento.
JA JA JA Me hacen reir. Gratis? JA JA JA
no habia visto este video de zekiel con el tema de los monty python JAJAJAJAJAJAJAAJA [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Jajajajajaja buenisimo!
yo te canto la posta, me contaron que Cristina se comunica con los arbitros para que perjudiquen a boca
Es que tiene sentido. Pero también recuerden que Boca siempre fue más perjudicado que los demás. No por nada La Bombonera es la cancha más veces sancionada del fútbol argentino en su historia.
Yo me inclinaría más en un intento de beneficiar a River y reposicionarlo, sumado a la inutilidad de la diligencia. Pero no descarto para nada lo que dice en ese artículo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Aparecieron las marcas de agua :surprised:
¿Te estás andiloredizando? (?)
Angelici en Estudio Fútbol :lol: Algo que noto mucho de estos tipos es que salen a hablar en TODOS los canales, por que carajo salen a hablar tanto? Es todo lo contrario a Gallardo y D’Onofrio, que después del abandono pimentero salieron a hablar lo justo y necesario. Qué mal los dejamos de la cabeza, todavía no termino de caer.
ya dijo que quiere jugar los 45 minutos que faltan?
Angelici dice que quiere 12 millones de euros por CALLERI :lol:
Avisenle a los boluditos esos de plantebosta que en lo que va del torneo les dieron como 5 penales inventados.
Jaja es que me tomó más tiempo del que pensé, a ver si le llega a Lapassucci y no sabe que lo hice yo :P.
12 palos por calleri… :lol::lol::lol: y no quiero reirme mas porque me cago encima
Jjajaj.
Primero, Saviola no es ídolo, Riquelme sí(y el máximo de ellos).
Segundo, Riquelme no jugó gratis jamás en Bosta.
Tercero, Riquelme hizo lo que quiso con el club, se fue, volvió, se fue de nuevo, vivió lesionado en sus últimos años, creó conflictos a mas no poder, echó técnicos que estaban bien, hizo una pelotudez tremenda antes de una final de Libertadores, y le pidió un vagón de guita a la bosta para arrastrarse en la cancha.
Imposible no cagarte de la risa cada vez que entras aca
Es que tiene sentido. Pero también recuerden que Boca siempre fue más perjudicado que los demás. No por nada La Bombonera es la cancha más veces sancionada del fútbol argentino en su historia.
Es verdad loco, yo comparto tu sentimiento, es un injusticia lo que se lo castiga a boca, acá hay una clara persecución contra el club Boca Juniors. No tiene nada que ver que sus hinchas le tiren acido por la salida de los vestuarios a los visitantes, tampoco que le claven un cartelazo en el medio de la nuca al cuerpo técnico y suplentes rivales, un hielazo en la saviola al juez de línea, bengalas y botellas.
si a boca le hubieran cobrado bien como corresponde, bermudez, serna, schiavi y todos esos burros no hubieran jugado nunca.
Una sola roja tuvo schiavi en toda su carrera en boca
Esta gente perdió la poca cordura que les quedaba, no tienen paz eh (?)
Lo lei con la voz de homero y me dio mas gracia jajajaja