como me encantaria q el guille agarre boca, asi siguen matando “idolos”… ademas e sun dt cagon… como siempre peleando peleando y ultimo se cae… en boca no andaria me parece
Lo digo YA, anoten esto. El Mellizo en Boca fracasa.
No le tienen fe ni ELLOS MISMOS. Me refiero a los hinchas. Busca demasiado jugar. También es amante del 4-3-3. Lo putearían un poco menos que al Asco, pero lo van a putear. En cambio, Palermo es más del estilo de DT que quieren ellos. Obvio… bruto como jugador, bruto como técnico. Ya me imagino las charlas tácticas y el quedarse con los delanteros después de hora para explicarle cómo arrancar matas de pasto de un botinazo o el arte de patear un penal con las dos gambas. :lol:
Alguien que haga una del escudo de Boca siendo abusado por el escudo de River.
Ya les tiramos abajo el verso de la “Mística” con las eliminaciones , el de “la 12 podrán imitarnos pero igualarnos jamás” con el pimentazo y el de “la mitad mas uno” porque no llenan nunca ese inodoro. Cual sigue bostero?
“Gracias por la bandera que le regalaste a la 12”… nada que decir.
No creo, viene de fracasar en GC y estrepitosamente en Arsenal.
Nunca había visto una bizarreada igual!..
Jogador Desequilibrado :lol:. El 2 + Maricón de la Historia.
Los monos deben haber estado esperando que nosotros ganaramos el partido de recién cagando y pidiendo la hora como ellos, todo lo contrario para su desgracia, liquidado en el primer tiempo y en el segundo fue casi un partido de estrellas y homenaje, una fiesta, ni eso les sale :lol:
Creo que acá había leído que hay posibilidad de un cruce con ellos ¿es así? Si les ganamos los van a bardear porque ni en la Copa Argentina pudieron, si perdemos los van a bardear porque mientas festejan la copa de leche nosotros los rajamos de Libertadores y Sudamericana.
Posta que seguro estaban muriendo porque perdamos. Se tienen que autoeliminar por las dudas.
Eso no se lo tiramos abajo. La verdad, ¿quien querría ser como ellos? ¿Quién querria imitarlos?
Yo menos :lol:
yo creo que palermo no puede agarrar bosta mientras cierto delantero siga en el plantel:
Las boludeces que hay que leer…
Y entonces? Esperamos a que nos elimine ■■■■■ de la copa argentina también?
Cuanto mas vas a destruir lo poco que nos queda? Rata inmunda, no te alcanzaron dos eliminaciones?
Vos no sos hincha de Boca hijo de puta, imposible que te cagues de risa después de una eliminación, y en la otra te quedaste en el molde.
El amistoso de mierda este lo ganamos 3 a 0, don frió se lo va a pedir a la gata, para que el vasquito siga.
Lo mejor de todo esto es que el ■■■■■ de 2000 o 2004 le metía 8 goles a este Boca paz y amor, se los comían en dos panes.
a este tipo lo cambiaron, lo habran llenado de merca hasta el ogt o algo, pero lo cambiaron, no es el mismo de hace 15 años
Es el mismo, solo que hace 15 años Bianchi no le permitió ser homosexual, o por ahí todavía no conoció a Markic, que fue el que lo inicio.
:lol:
:lol:
Tere, yo creo que ni en tus mejores sueños cuando creaste este thread, creíste que iba a tener este presente. :lol::lol::lol::lol: