Cosa que me dio mucha bronca en este semestre fue que los jugadores de Boca se sacaban fotos EN TODOS LOS VESTUARIOS despues de ganar, osea, podes tener tan poca dignidad? como se nota que estan con una necesidad terrible de ganar algo… las unicas fotos que vi del plantel de River festejando este año fueron por ganar la Recopa, eliminarlos de la Libertadores y ganar 0-3 en Brasil para clasificar a semis, casi lo mismo…
Y el UNICO partido importante que ganaron, que fue el superclasico, no les sirvio de una mierda porque ahora le ganamos a Tigre y en solo 3 fechas ya los pasamos por 3 puntos…
Sos un descanso Boquita, volvieron a ser la mierda que nunca debieron dejar de ser, un club horrible y fracasado.
Hay un par de bosteros que la tienen con lo del escritorio y que abandonamos, entonces hoy hablando con uno medianamente pensante le digo: Igual ustedes no nos pueden gastar con absolutamente nada ustedes eh. Y me respondio que la verdad que si, y encima estos tipos que se justifican con el abandono los dejan peor y que hablan pelotudeces.
Hasta ellos mismos saben que se mandaron la cagoneada mas grande de la historia y que se los va a gastar por eso SIEMPRE.
“pp8” :lol: :lol: la primera vez que me lo dijeron me reí tanto porque pensé que era un joda. Cuando me dijeron que iba en serio, me reí aún más :lol: :lol:
Va Newell’s sin DT, sin Maxi Rodríguez, sin Casco… no tiene nada. Supongo que uoquita vuelve a la victoria este finde, y el asquito sigue en su carguito.
No papa, esto es la normalidad.
Lo raro, lo bizarro y lo que podria llegar a considerarse histórico fueron esos años chotos que se sostuvieron gracias a la billetera de Macri.
Esto que estamos viendo ahora, es boca. Siempre fue asi, siempre!.
---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------
Ahora, los panqueques que son los periodistas y los dirigentes, no?
Hasta el clasico de la Copa, el vasco era un crack por la rotacion, porque siempre ponia jugadores descansados, etc etc…
Como nos dan de comer estos protozoos… siempre tienen algo para alegrarnos el dia.
“Tenemos al vasco de técnico y algunos flashean con romperle un par d jugadores a las plumas… el vasquito es tan pero tan tibio por no decir pelotud…) q no va a dejar ni q lo tomen de la camiseta a alguno d ■■■■■, no sea cosa q se le rompa, tenga q salir a cambiarse y las gayis se queden jugando 20 segundos con uno menos. Eso no es fair play muchachos! Me extraña q no conozcan los principios del vasco!
Yo nunca voy a querer q nos gane ■■■■■, pero para este partido d mier… tampoco quiero q ganemos. Firmo un empate y dando asco, así no tiene d donde agarrarse. Lo peor q nos puede pasar es ganarle a Ñuls y ■■■■■ para q el bobo q tenemos d DT salga fortalecido. No hay q olvidarse q unos cuantos giles se creyeron q el 5-0 del verano empardaba la eliminación d la sudamericana del año anterior”