no quiero exagerar pero… las ultimas 50 paginas de este tema supera todo
“Orion calleri meli carrizo y marin, claros suplentes para cualquiera que mire futbol menos para el hijo de puta que tenemos de dt”
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25170-Aparecen-buchones
:lol:
Como odio a los putitos que se ponen “carlitos12” “markitos12” bien de barra brava cabeza.
Nunca fui de putear a los tecnicos , jamas putee a falcioni en mi vida de hecho me parecio una aberracion lo que hicieron con el pero en este caso siento una bronca tremenda , arruabarrena fue un gran jugador de hecho hasta gano varios titulos en el club y es respetado pero como tecnico demostro no estar a la altura de boca.
Si bien desde que llego el equipo se recupero y sumo varios puntos , de hecho por mas que sea amistoso hubo un 5 a 0 contra ■■■■■ incluido y el 2 a 0 que les ganamos por el torneo quedo afuera dos veces seguidas contra ■■■■■ en ambito internacional algo que no tiene perdon en la historia de nuestro club.
Boca en series mano a mano siempre elimino a ■■■■■ (supercopa 1994 , libertadores 2000 , libertadores 2004) desde que vino este tipo fuimos dos veces eliminados en seis meses , yo no se lo perdono … Ojo es cierto que la ultima serie no termino de hecho yo jodo a las gallinas con que pasaron por escritorio y de hecho para ellos tampoco tuvo buen gusto pero la realidad es que sea como sea no seguimos jugando la copa y ellos si.
Nuestro dt demostro ser un cagon , mucho amor y paz , se equivoco en varias cosas y no le veo el suficiente caracter y el temperamento para dirigir a boca.
Andate arruabarrena la puta madre que te pario , blandito de mierda.
Desde cuando este INUTIL que tenemos de DT fue “un gran jugador”???
Es cierto que metio esos dos goles en la final de la Copa del 2000, pero terminemos con la estupidez de decir que fue un “gran defensor” como si estuvieramos hablando de Marzolini, Tarantini o cualquier otro 3 que fue MUCHO mejor que este nefasto ser sin cerebro que dirige los destinos del equipo.
Eso, sumado al hecho de no renunciar (cuando tiene motivos mas que suficientes…DOS ELIMINACIONES EN 6 MESES CONTRA UNO DE LOS PEORES RIVER DE LA HISTORIA Y PLANTEANDO LOS PARTIDOS COMO UNA PUTA CAGONA) demuestra lo terco y egoista que este sujeto es.
ANDATE v-ASCO, ANDATE DE UNA BUENA VEZ. NO LO VAS A DAR VUELTA, SI TE QUEDAS VAMOS A PERDER CON NOB EL DOMINGO. SI TE VAS TENEMOS MAS CHANCES DE POR LO MENOS LOGRAR UN EMPATE Y ORGANIZAR UN POCO MEJOR LAS COSAS DURANTE EL PARATE CON OTRO CUERPO TECNICO Y QUIZAS OTROS JUGADORES!!!
.
REVISTA UN CAÑO
Riquelme no vuelve
Aunque no lo vaya a reconocer públicamente, Angelici celebra que el domingo Boca juegue otra vez sin su gente. Le teme al veredicto de la Bombonera y su grito por el ídolo.
Uno de los peores river de la historia?
:lol:
hasta una colchita de boca… cuantos tiene??? 5 años?!?
hice log in solo para comentar eso…uno de los peores River de la historia? realmente no entienden absolutamente nada de futbol estos simios mandriles descerebrados, este plantel jugaba el 24/5/00 como jugo en belo horizonte y a la bosta de bianchi y palermo en muletas le hacia dos goles y ganaba la copa
habria que hacerle una oferta formal a orlandito para que se de el gusto de jugar la libertadores, aunque nos diga que no y del otro lado revienten de ira.
No la puede tener tan adentro el puto chupa verga de vignolo. Emana bosteridad con su sola presencia. Está recaliente. chupa pija.
No sere eameo, pero con el paint me es suficiente. La concha de tu culo gago!
Y despues le pide a Gago que no sea nena y se banque las patadas. Vestido asi no podes pedir nada pollita :lol:
No sé si alguien lo puso acá, y si ya lo pusieron vale la pena recordarlo
Ya todos saben cómo jugarle a Boca, me imagino las charlas técnicas de los entrenadores rivales diciéndoles a sus jugadores:
“Salgan a raspar un poquito que arrugan y se apichonan y luego se hacen expulsar un par de ellos por querer disimular que se cagaron y escondieron en todo el partido”.
Quien te conoce Militta Bora
La nueva novia de Orlando hablando de hace cuanto se conocen: “Hace mil años, más o menos. Nos conocemos de otras vidas. Comenzamos esta relación en el año 1932, en París. Ah no, esa fue la segunda vida en la que nos encontramos. En la primera, él era un samurái y no me acuerdo qué era yo”
Dame las drogas, Militta.
LA FOTO DEL BARRA JAJAJAJAJAJAJAJJA
Naaaaa, decime que es joda. Yo lei que los 2 se tatuaron el nombre del otro y un 25 (se ve que los 2 son fanaticos)
Es uno de los mejores relatos que escuche en mi vida… increible no me canso de escucharlo siempe que me acuerdo