Bizarreadas bosteras

-Es una conspiración

-Es una conspiración

-Si señór bostero, para usted siempre es una conspiración

2 Me gusta

tampoco la boludez

No puedo masssss jajajajaja

//youtu.be/ClUolUxe6oE

2 Me gusta

que bizarro este ser llamado osvaldo

“Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó ‘gato’, ‘prostituta’ y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo”, le dijo Eduardo Sande, el abogado de Barón, a la periodista de espectáculos Fernanda Iglesias.

5 Me gusta

Un SORETE este Osvaldo. Es el Diego del siglo XXI pero ademas HORRIBLE. Quedate a vivir en boca, papa.

2 Me gusta

Estamos viviendo una epoca historica. Que no termine nunca por favor

10 Me gusta

33 Me gusta

Siempre se vivio esto en River, nada mas que estos ultimos años estuvimos acostumbrados a cosas malas por dirigentes y demas… pero esto es River, las modas son los chanchos, que sus 80% en titulos se basaron en 7 años… aguante river

25 Me gusta

Coincido totalmente con vos. River tuvo unos años malos, pero la historia nuestra es ENORME comparada con la de los bosteros que tuvieron 7 años solamente donde ganaron varias cosas. Gracias a Dios, pude ver a equipazos de River ganar la libertadores, supercopa, tricampeonato. No soy consciente de que hay muchos pibes que no vivieron las epocas doradas…ojala este sea un nuevo periodo ganador, que de por sí ya empezó bastante bien.

1 me gusta

30 Me gusta

En mi equipo somos cinco. Gago, la niña Gago, el come travas, el mala leche y el vendehumo cabaretero. Cómo lo desprecio.

4 Me gusta

Falto una opcion ahi: El panaderazo en la Pimentera. :mrgreen:

2 Me gusta

19 Me gusta

Naaaa JAJAJAJAAJJAAJAJAJJAAA

No le renuevan a Orlandito. Que jugador inflado, la puta madre.

Che, pero el pasado de ellos arranca en 2000.
Antes eran un club más.

2 Me gusta

Coincido no va eso de aguante el pasado en un club pedorro y sin historia como bosta.

Te juro, tiene tanta razon, PERO TANTA RAZON !!

//youtu.be/0_z9Q0rqUpc

1 me gusta

33 Me gusta

9 Me gusta