Bizarreadas bosteras

De los creadores de “Parapam… Parapam” (Póneme la canción del Puma)… y “Semana difícil… está nervioso” (QUE LE DEN CANDELA!!!)
Llegaaaa! Batman, Batman (naranaranaranana BATMAAAAN - La Canción de Batman [RadioEdit])

//youtu.be/QEMQnCnvawM

Bosta, Que Robin que sos!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

naranaranaranana BATMAAAAN, naranaranaranana BATMAAAAN naranaranaranana BATMAAAAN
el saque lateral, lateral para velez, el lateral que lo hace Velez… la pelota que viene en la proyección del área chica, viene el centro para cabezaso de Cuberoooo… naranaranaranana BATMAAAAN naranaranaranana BATMAAAAN!!!

4 Me gusta

De los creadores de #AndateBianchi. #AndateVasco en el buscador de twitter, me lo van a agradecer

#ArruabarrenaDebe

3 Me gusta

Nah nah el video de la negociacion por Osvaldo JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jajajajajaa la puta madre me siento una BASURA riéndome con ese video :mrgreen:

1 me gusta

¿Y de la “Barrenadora”?

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Espero que los medios salgan a informar esto y por que se tuvo que retirar (destrozar a Orion por malaleche). Porque tu post es lo primero que veo sobre eso.

4 Me gusta

lo vi de un usuario de aca, que posteo algo de un twitter, a ver si lo puedo encontrar

3 Me gusta

No olvidemos el golpista #AndateFalcioni.

3 Me gusta

12 Me gusta

Qhdrmp! Jajajajajajajaja!!! me muero!!!

1 me gusta

Lo de Bueno no estaba confirmado: “Podría ser el final de su carrera” porque la operación no fue exitosa.

Y ahora veo ésto:

[tweet]605168882194763776[/tweet]

3 Me gusta

Miralo a Orlando, el que era buena onda y se acercó a preguntarle a Ponzio cómo estaba. Putearte con tu ex vaya y pase, pero no ir a ver a tu hijo ya trasciende la bizarreada y es de hijo de puta. Hasta a nivel personal se desmorona la bosta.

Pd:

17 Me gusta

“Vamos Osvaldo no quiero que llegues tarde a tu primer entrenamiento” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

1 me gusta

20 Me gusta

Jimena Baron ‏@baronjimena 29 de ago.
@danistone25 pegame y decime Marta

9 Me gusta

Pegameydecimemarta jaajajajajajaj

2 Me gusta

Estoy llorando :lol:

3 Me gusta

Hasta Fabbiani hizo mas goles que este misogino rosca bardeada de Orlando.

10 Me gusta

Fabbiani es VIERI al lado del muerto de ORLANDO

La verdad, pense que Cavenaghi tenia valores pero me equivoque…

8 Me gusta

:lol:

no me canso de mirarlos, Zekiel sos un grande

//youtu.be/jMphHz_o1nc

7 Me gusta