Hay un punto en donde me llega a dar pena lo de Arrugalanena: surgió de las inferiores del club con el que ganó TODO, incluso metió los dos goles de una final de Libertadores (debe ser el unico 3 de la historia de la copa en haber hecho eso). Como jugador, todo. Como entrenador, el Muñeco se lo garchó de parado. Para los más bosteros, sobretodo los de 25/30 años para arriba, debe ser durísimo ver como fracasa Arruabarrena.
Imagínate lo que habrán sentido con Bianchi, que fue el mejor técnico de su historia y eran goleados por cualquier equipo todos los fines de semana, y se cansaba de hacer papelones en las conferencias de prensa. De yapa, tuvieron que soportar ver al mejor entrenador de nuestra historia volviéndolo a sacar campeón a River y ganándoles en la Bombonera, mientras que con Bianchi llegaron a salir anteúltimos. Eso debe haber sido igual o peor que lo que les esta pasando ahora con Arruabarrena.
Na, lo de Cave siguiendo a Jimena Baron es lo mejor del dia, magia pura se tira en este tema jaja.
Entrando a este tema nadie puede tener un mal día
vamos a ver como los medios toman lo de Baron, porque de los cuernos de barovero, sanchez y mayada se hablo hasta en utilisima.
Jajajajajaja excelente
cuando yo digo que viven otra realidad…
no ese fue el panadero napòlitano los jugadores se pararon en la cancha para jugar ustedes salieron corriendo a pedir la suspencion! por puto y cagon!! pediste 3 dias de reposo para no jugar sos la verguenza nacional ■■■■■ encima le regalaron la sudamericana y el mafioso de donfrio no hace otra cosa que comprar arbitros deberian arreglar ese mudomental que es una cancha de playa!! BOLUDITO
pasa que la garcha de River les llego al cerebro y los terminó de fundir
jajaajajajjajajajajajJjajajajjajaAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
SI SE LA COGE, HACEMOS UNA FIESTA EN SU HONOR :lol:
Cuando una mujer te diga “Vos no sabes lo mal que le hace psciologicamente a una mina que la violen” le voy a mostrar este thread. Las compadezco totalmente
Parece que salió mal la operación así que se retira, no me acuerdo donde lo leí
Leo algunas cosas del thread del clasico amistoso del planeta simio y la verdad … asusta como algunas personas pueden ser tan basicas y cuadradas, fuera de joda lo digo son primates.
y un poco de habilidad, mas allá de que nos lo quisieron vender como la reencarnación de Gerd Muller, este tipo si no fuera quien es y hubiese firmado un contrato con bosta, arrancaría el proximo semestre cedido a argentinos juniors o arsenal.
Son ridiculos y bastante HIJOS DE PUTA. Ponen “¡Se les fue la mano, muchachos!” Otro medio pone “No a la violencia” pero se regodearon toda la semana previa al clasico con los cuernos de Sanchez y la crisis de River.
La reputaquelospario, lo que estoy disfrutando este momento no tiene nombre, que lloren por miserables, soretes mal cagados!
Nuevo video del crack de zekiel jaja
me muero… :lol::lol:
La cara de Gago, lo mejor del video :lol: