Se consuelan con el pasado… Pobres bosteros, ja.
Esta frase me mata. No porque no sea cierta, sino porque la leo en el foro de los otros tres clubes grandes. Y todos la dicen para hablar de Boca. :lol:
Cavenaghi usted es diabólico.
PONEME A BATMAN PONEMELO
Te robé el post y lo subí a mi feis. Está genial.
Hablando de eso, che, ¿qué es de la buena vida del sorete de Calvari? :mrgreen:
Compararlas con los bosteros es un insulto a las cucarachas, es decir a los hinchas de Estudiantes.
Dejen de romper las pelotas con gago loco…
No se dan cuenta que es el chivo expiatorio de este ser detestable y satánico?
Vamos a perder un jugador de selección, porque tenemos un dt con retraso mental que no sabe utilizarlo y que de hecho hace todo lo posible para sacar lo peor de él?
Mañana le traen a robben, y les puedo asegurar que lo arruina también.
A gago no le pidan que sea el que tome la batuta porque no está para eso… por dios, no sean tan boludos ni se coman el chamuyo periodístico… o sea qué prueba necesitan para darse cuenta que todo lo que hace el periodismo (incluyendo el partidario, en muchos casos) es para destruirnos? matando a gago creen que hacen una excepción?
HAY QUE SACAR A ESTE VIRUS DE BOCA DE FORMA URGENTE.
:lol:
[tweet]605410108210855937[/tweet]
Es posta. No por más copas que tengan, si no por como son, sin gente con el cerebro cojijo, jugadores, dirigentes, hinchas
AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
zjajajajajaj estan enfermos posta. Gracias por tanto http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25131-Para-el-clasico-amistoso
Hace 5 superclasicos que piden romper a todos los de River.
Supongamos que se propongan hacerlo, quien lo va a hacer eso? Lady Gago? jajajajaja
Quiebren quiebren ,hagan lo que no hicieron en clásico del campeonato, quiero que minimo 3 jugadores gayinas queden afuera por 1 mes
ehhh a ver, sabemos como es el club, ehh cuando te caes te tenes que levantar ehh seguiremos trabajando
- vasco, cambias la copa BBVA por la clasificacion en la libertadores?
- No no no, a ver, ellos ganaron en la copa, nosotros haremos lo mejor para ganar la copa bbva en este club cuando te caes te tenes que levantar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El avatar :lol:
No vi la noticia en ningun lado, es posta que se retira?
Son capaces de comprar un colombiano mala leche antes del superclasico para lesionar gente, rescindirle el contrato y hacerle una estatua. Igual el comentario me referia que siguen pidiendo “el prox partido rompan a todos”… Vangioni y Ponzio los siguen esperando sin canilleras
A todo esto cuando se va a cerar el theard “bizarreadas pinchas”? como odio a esos hijos de mil puta
No renuncia por el dinero.
Nada más.
No me vengás con que cree que lo puede “levantar”, porque ya nos eliminó ■■■■■ dos veces, y ahora perdemos con cualquiera.
Este “cuerpo técnico” es tan o más pesetero que cualquiera.
Y de “yapa”, homosexual.
Malos cambios, mal armado inicial con doble 9…
Es una lacra con todas las letras.
Que sepa que lo sabemos, aunque se cague de risa de eso, como buen gayina que es, como su mujer.(que debe estar pintada a esta altura…no la debe tocar ni con un puntero laser)
Porque de Boca seguro que no es.
.
El 11 inicial estaba mal armado por poner doble 9. Interesante