Bizarreadas bosteras

Así que lo del doping de Gaga era mentira? Yo me lo creí que boludo.

uh ya lo postearon en el rinconcito de mollo, mala mía

JAJAJAJAJAJJA NANANANA ME VAN A ENFERMAR

Los 42 perros de Cubero JAJAJAJAJAAJ

6 Me gusta

Ahora es tremendo, vienen como el orto y aparece la copa América para cortar todo.

Igual por otra parte los perjudica… vienen a full con lla copa con el místico triunfo del jueves pasado y ahora tienen que esperar banda para jugar contra Banfield eso los caga

5 Me gusta

Primero fue el escritorio, ahora la cama… ¿Cuál será el próximo mueble con el que justifiquen sus derrotas? Apuesten.

Que lindo fue haberles dado el golpe que los dejó Groguis. Los dejamos tocados y no encuentran la forma de recuperarse :lol:

16 Me gusta

Yo tan 3-0 contra Cruzeiro en Brasil y vos tan 0-3 contra Aldosivi en la Bombonera, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN.

8 Me gusta

Algo del simio bosta

claro si si
Transformaste a Boca en ■■■■■.
Y Gallardo (dejo la gallardeta) y transformo a ■■■■■ en Boca.

nunca juegan mal… siempre una excusa
Es como q les hicieron un lavado de cerebro a todos. Eso o le estan haciendo una cama al Vasco.

se olvidan de como festejaron el comandante y osvaldios el gol al poderoso Huracan calle las heras
Festejaron ganarnos como si hubieran salido campeones jajaja, son tristisimos

Donofrio (Al capone)
Desde que se fue Passarella y llegó Donofrio hace 1 año y medio los arbitrajes son todos a favor de ■■■■■… es muy evidente el arreglo.

Donofrio es mafia pura y de la buena, que panorama jodido que veo

Terrible el codazo de Funes Mori a Ruben, insolito que nadie lo haya visto. Lo mas seguro lo vieron pero miraron para otro lado, gestion Don Frio.

La verdad hay qe sacarse el sombrero con donofrio, compro absolutamente todo

volvio aimar encima. Donofrio le aplico mafia en el pie y se recupero

Si sera poderosa la compra de donofrio que hasta lo cagaron a central que lo vienen ayudando todo el campeonato

bueno, eso es un poco de todo… tanto les cuesta entender q river juega al futbol y uds son cagones???

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Encima de cagon, golpeador??? o sera q la confunde con un caballo y la quiere domar y a ella no le gusta el latigo??

3 Me gusta

Un popurri de planeta simio…

Teorias conspirativas…

bostero_agronomia bostero_agronomia está desconectado
7ma División

Registro
09 ene, 15

desde AFA y los medios hay un intento de volver a poner a ■■■■■ alto, haciendolo hacer hazañas que nunca en su puta vida harian para COMPENSAR EL DESCENSO.

LAVAN CULPAS, COMO BOCA QUEDO COMO EL UNICO GRANDE MUY EVIDENTEMENTE, QUIEREN PONER A ■■■■■ ARRIBA

Martin_86 Martin_86 está desconectado
Reserva

Registro
25 sep, 12
Interacciones
Ademas de los fallos arbitrales, le salen todas a ■■■■■, recuperaron la confianza y hasta ganan los partidos de culo como ayer…Rosario Central le llego varias veces y merecio otro resultado…pero para fortuna de ellos tienen a Barovero en el arco que fue figura, y no a una bolsa de papas como Orion que le cabecean y se tira mas lento que dando vueltas en una cama

Buscando d.t.:
Idealista Idealista está desconectado
5ta División

Registro
15 sep, 12
Interacciones
Cualquiera que no sea putito y depresivo

Xeneize_011 Xeneize_011 está en línea
6ta División

Registro
23 sep, 12
Interacciones
Que les parece el Maestro Tabarez?. Un tecnico grande, con experiencia, pero actualizado al futbol moderno, no como abuelo Bianchi

JuanIgnacio JuanIgnacio está desconectado
4ta División

Registro
19 sep, 13
Interacciones
-Guillermo
-Zelinsky
-Alfaro
-Falcioni
-De Felippe
-Asad
-El Diego
cualquiera, con tal que se vaya este payaso

chapa_suñe chapa_suñe está desconectado
Banned

Registro
03 feb, 13
Interacciones
Premio Julio Ricardo Líder Positivo Premio Insúa Campeón Pronósticos PBJ
El Asco en menos de un año revivio a ■■■■■ 2 veces y le dio un empujon a racing para ganar el torneo. Yo creo que con otro año saca campeon a Independiente

La vuelta de Carlitos

Luiz Alberto Luiz Alberto está en línea
Referente

Registro
21 mar, 12
Interacciones
Ojala que Tevez no tenga internet asi no puede ver lo frio que es este equipo y el impresentable del DT, sino no viene a prenderese fuego en julio ni en pedo.

Martin_86 Martin_86 está en línea
Reserva

Registro
25 sep, 12
Interacciones
Si viene ahora con el Asco como DT, se va a quemar…lo va a terminar poniendo de extremo izquierdo…le va a terminar encajando una piña a la parejita homosexual que tenemos en el banco…

jero jero está desconectado
Suplente

Registro
01 may, 13
Interacciones
Dejen de traerle ferraris a un tipo que no sabe manejar.

Elchanchonodesciende Elchanchonodesciende está en línea
5ta División

Registro
04 jun, 13
Interacciones
Tevez puesto en este contexto es un desperdicio.
Aparte con el OGT que tiene las gallinas, lo mas probable que terminen jugando la final con la Juve, si le sacamos a Tevez somos unos boludos barbaros.

chapa_suñe chapa_suñe está desconectado
Banned

Registro
03 feb, 13
Interacciones
Premio Julio Ricardo Líder Positivo Premio Insúa Campeón Pronósticos PBJ
Cita Creado por Xeneize_011 Ver mensaje
Arturo Illia lo tiene alquilado a Chapa Suñe, en cada comentario le da negativo
Es un culo roto pago $$

Mira el nick que tiene; ni siquiera disimula que le chupa un huevo Boca y viene aca a romper las pelotas con los gobiernos por la mitad

Arcangel Arcangel está desconectado
8va División

Registro
13 may, 15
Interacciones
En este foro mufa, el 100% de los usuarios dicen que tevez viene y la rompe, al menos cuando vino Osvaldo un 30% 40% decían que iba a dar lastima, seguro que ahora tevez viene y queda mufado por el foro, prefiero que carlitos venga luego de que cierren el foro

Del amistoso en Cordoba…

Bocapo Bocapo está en línea
Reserva

Registro
23 sep, 12
Interacciones
Que el vasco lo llame al panadero si lo salvo una vez, lo puede salvar 2

Ariel Ariel está desconectado
5ta División

Registro
15 abr, 12
Interacciones
Ya pasaron 2 trenes para hacer lo que tenían que hacer. Este amistoso no cambia nada.

Es mas, en una de esas lo ganamos porque a ■■■■■ le chupa un huevo este partido.

Ricotero1990 Ricotero1990 está desconectado
5ta División

Registro
30 ene, 12
Interacciones
Jajajaja

Soñar no cuesta nada,

El vasco con su amor y paz es capaz de bajarse la bombacha en pleno vestuario de ■■■■■ y que teo se lo coja con la pija muerta, gallardo y cia.

Seguro hay un drone con VOCA por lo que paso en el panaderazo

la concha de tu madre

Trk Trk está desconectado
5ta División

Registro
27 ene, 12
Interacciones
Lo único por lo que realmente podría interesarme este partido es que es la situación ideal para quebrar a Sanchez, Vangioni o alguno de esos, cosa de que no puedan jugar contra Guaraní, pero entre que el puto malcogido de Gallardo es vivo y seguro que pone a la reserva, y que nuestro DT es un cagón y un inútil de mierda y los jugadores unos fresquitos sin personalidad, sé que es poco es lo que puedo esperar…

Por cierto, al final que sponsor de mierda resultó ser el BBVA… Ojalá nos lo saquemos pronto de encima

Arcangel Arcangel está desconectado
8va División

Registro
13 may, 15
Interacciones
Ay que hacerlos pija, si ■■■■■ gana esa copa van a jugar la recopa y seguro que le inventan otra copa vs el campeon de la supercopa de europa y al que le importa poco eso es un boludo

xeneize_v32 xeneize_v32 está desconectado
Suplente

Registro
21 sep, 12
Interacciones
Barrilete Cósmico Forista del Mes
el equipo esta muerto, van a perder por goleada, estos jugadores de ■■■■■ dominan psicologicamente a estos jugadores de boca, cagones hijos de puta.

2 Me gusta

perdon, pero… ja…jaaaaa…JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Jimena Barón denunciará a Daniel Osvaldo por violencia de género

Jimena Barón está decidida a hacer una denuncia por violencia de género contra su ex, el jugador de fútbol Daniel Osvaldo . Si bien ella dijo la semana pasada que no iba a hablar de su separación “ni hoy ni nunca”, hoy decidió contarle todo a Personajes.tv, a través de su abogado Eduardo Sande.

“Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó “gato”, “prostituta” y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo”, dijo Sande.

La actriz y su abogado están analizando los próximos pasos a seguir para presentar la denuncia formalmente, pero de todas maneras ella decidió comenzar a contar esto públicamente porque siente que es la única manera que tiene de protegerse. Hoy, Jimena comienza a grabar su participación en Esperanza mía y espera que el trabajo la ayude a distraerse un poco de esta pesadilla que está viviendo con su ex.

Las diferencias entre ellos comenzaron cuando Osvaldo se dio cuenta de que su mujer tenía vuelo propio y que su protagonismo era independiente de su carrera como jugador. El no lo toleró y comenzaron las peleas de pareja. Allí él comenzó a salir solo y así comenzó una relación con una cantante, llamada Militta Bora, con quien ahora se muestra en las redes sociales.

que se joda por PELOTUDA, porque la ex de orlandito se lo aviso y esta mogo la menosprecio.
Como diria Francella… A COMEEERRLAA!!

13 Me gusta

Que quilombo que tiene esta gente! JAJA
:mrgreen: Me siento como en los 90 y con 25 años. ( @melezama; con 85 )

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Antes del gol uno del estudio lo nombra y les cayó la maldición del Ldr. Infalible

11 Me gusta

Lo de la vincha de osvaldo se merece ser bizarreada, el tipo europeo de seleccion italiana, paso a perder todo el respeto que su trayectoria echa a base de humo le habia dado.

4 Me gusta

Gago fue un buen 5 en sus comienzos, trababa pero nunca fue un jugador de clasicos. Cuando volvio de Europa se volvio un jugador sin el despliegue de antes, por lo tanto no mete la pata casi nunca y si el equipo juega mal el chabon no te mete un pase bien. Es un jugador que necesita que todo ande bien.

Encima Martino lo lleva a la seleccion, despues de que falopeo el mundial, que desaprovecho una final de un mundial, que payaso.

2 Me gusta

lo lleva porque es amigo de messi, otra no hay

Volvió el CABJaret. Gracias dios por este momento.

2 Me gusta

jajajajajajajajajajjajajaja es genial, jajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

ella una tarada por salir con un tipo engreido como ovaldito, el un imbecil por su personalidad asquerosa y por salir con un gato y entre los 2 no hacen uno, como le van a poner morrison a un pibe, MORRISON, MORRISON estos no tienen corazon, que se pegen e insulten todo lo que quieran pero ponerle morrison a un pibe es para matarlos

Dos ignotos jugadores de Vélez boludean a Orlando. El arquerito canta la posta sobre los escritorios (un fenómeno).
¿Qué falta? Esto es Uooooooca, con Uooooooca no se jode… :lol:

1 me gusta

Quieren que lo quiebren a Sánchez en el amistoso en Cordoba y no lo juega porque esta con el seleccionado uruguayo, no saben ni donde están parados los bosteros esos

4 Me gusta

Encima le escondieron la vincha y lo sacaron del partido, el pelotudo estaba mas preocupado por la vincha que por el partido, por eso lo sacaron… ajajajaaaa!

4 Me gusta

No sé, yo soy del '70 así que en los '90 tenía exactamente 20. :mrgreen:

Mirá cómo saltó quién es el decrépito acá. :twisted:

El “panaderazo”. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

6 Me gusta