No es independiente.
Si vos tenés una parejita de putos (o trio), la cosa arranca mal.
La mente enferma de un trolo NUNCA es inocua en temas de manejo de grupos.
Tarde o temprano, estalla.
Sólo un histérico homosexual deja afuera a Osvaldo y Peruzzi, y a osvaldo lo pone 4 minutos…y hoy lo saca cuando era el último para sacar.
Ni hablar de limpiarlo a gigliotti (si, es mala palabra hoy, pero lo limpió por portación de cara, o de pija, o de no se que mierda)
Encima, puto y menottista y pacifista-gandhi fan.
A mi me revuelve el estómago.
Yo no quiero un trio o duo de marikas como dt de boca, que encima (o debido a eso), son lo más horripilantes que pisaron la bombonera como dt.
Récord negativo.
La persona es un todo.
No podés separar que le cabe la carne por donde se hace caca.
Sodomita hijo de puta, renunciá y dejá de hundirnos.
“La mente enferma de un trolo NUNCA es inocua en temas de manejo de grupos”. Justo cuando pensás que no hay otra cosa para echarle la culpa de su fracaso, se la echan a la homosexualidad. Ahora encima de expertos en gas pimienta y seguridad son expertos en psicología y en putos. Están delirando ya, no saben qué inventar :lol:.
En el 2013 preparaste la fiesta para festejar el regreso de tu idolo importado de AAAJ, contra un equipo que no ganaba hacia 26 fechas, perdiste 3-1 y la fiestita te la metiste en el culo.
Ayer, esperabamos en el Templo del Fubtol Argentino el retorno de un idolo nacido en River, y elegimos festejar su regreso contra uno de los equipos que pelea el torneo, y que iba invicto. Ganamos 2-0.