Bizarreadas bosteras

A todo esto, que estara haciendo en este momento el nuevo idolo indiscutido de boca???

24 Me gusta

Jaja las vueltas de la vida, compraron un equipo millonario, y terminaron perdiendo casi todo.

35 Me gusta

“LIDER” dice uno. Siempre se los cogen con banda sonora.

2 Me gusta

Gago es el jugador más inflado que conocí. No marca, no recupera, no tiene gol… En muuuy pocas ocasiones mete un pase lindo. Nada más.

1 me gusta

Una vez un ser de luz más conocido como RAMON ÁNGEL DÍAZ dijo: “Esto, esto es para Macri. Que no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo”

13 Me gusta

Nunca quiero perder, menos con Boca… Pero que nos ganen en un partido tan de mierda tiene algo de morbo :lol:

La canción de Batman mientras los vacuna cubero es mortal jajajajajajajajajaj. Aaaa ya tenemos otro apodo para Angelici , ahora es INFELICI.

3 Me gusta

Gago mete pases intrascendentes,no tiene velocidad, no marca, es maricón y pecho frío… todos los requerimientos que exige Martino para sus equipos. Creo que si le gustaran los gatos le daría la cinta de capitán también.

4 Me gusta

por favor la musica de batman de fondo y el gol de cubero ya es mucho, no doy mas!!!

Falta que saquen un TT en Twitter que diga… #InVascoWeTrust

ESTALLE

1 me gusta

6 Me gusta

Esta en el Top Bizarro sin dudas.

“NAANAANANA, Líder”· JAJAAJAJ

1 me gusta

JAJAJAAJ no puede ser que siempre los claven con bandas sonoras bizarras, hasta parece que lo tiene guionado el culiado jajaja

“ni por mas que la tengas en bolas la vas a poner b*ca hoy” :lol: :lol:

5 Me gusta

Cubero corriendo y detrás “Batmaaaaaaan” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJA

2 Me gusta

*Cuatro veces Tricampeón.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

NANANANANA BAAATMAAAN JAJAJAJJAJAJAJA ME MUEROOOO!!

Como siempre, nunca miro los partidos de los piments. Así que a las 11 y monedas voy al comedor a comer, le pregunto a mi viejo cómo van y me dice pierden 1 a 0…

• Qién lo hizo?
    … Cubero.
  • Naaaaaaaaa… El tanque juega? los va a embocar acordate!

Agarro el vaso para tomar jugo y justo viene el 2º… mi reacciòn LITERAL mientras mi viejo se moría! :lol:

19 Me gusta

Primero Lequi, ahora Pavone. Hasta con los ex los seguimos vacunando a los bosteros jajajajaja

1 me gusta