y si nos ganan va a ser muy lindo ver como festejan y nos bardean por perder ese partido.
:lol:
El miercoles nos costo 85 minutos hacerle un gol a un equipo de remiseros que se juntaron para jugar con nosotros, lo de hoy podia pasar tranquilamente, no hay arquero, no hay medio campo, no hay sangre, no hay tecnico,…en 3 semanas este equipo se hundio en el fondo del mar
y todo fue por ■■■■■, el karma que nos metieron estos hijos de puta, con el cagon del vasco y del presidente es terrible…la culpa viene de arriba de la cabeza son debiles y tibios y eso se lo trasnmitieron a los jugadores…
:mrgreen:
Estas on fire hoy. Ya me imagino al Asco en conferencia diciendo que van a pedir que se juegue de nuevo y que pensaba que Cubero tenia otros valores.
Cuanto mas viejo se pone el Vasco, más se parece a Shawn Penn… pobre Shawn Penn :mrgreen:
Se confirma q a la bosta le sienta mal jugar a puertas cerradas… 2 de 2…
Igual es Sean Penn, pero lo importante es que el Asco se la come
siempre entro a reirme un ratito de la desgracia bostera, comparto con ustedes amigos:
Estos hijos de puta han hecho todo lo posible para estresarnos y amargarnos. Menos mal que ahora viene la Copa América, un respiro antes de que las putas ganen la Libertadores.
la creatividad en medio de la indignación con el asco arrugarrena:
[QUOTE]Este pelotudo se puede ir de vacaciones tranquilo total, aunque pierda vs Newells sabe que la hinchada mentalidad adherente lo va a aplaudir, va a salir a decir:
“Una pena que Osvaldo se despida del club así pero estamos agradecidos de que haya formado parte de Boca”
“Estamos a 6 pts del puntero nada de que alarmarse”
“Cambios, refuerzos? ahora solo quiero irme a casa y comprar pasajes para Bariloche”
“La culpa de todo esto es de la dureza de algunos, en la cancha somos todos hermanos”
“Orion esta en bajo nivel, pero es por falta de confianza Sara lo opaco mucho”
“Que si tengo un 11 definido??, tengo 3 planteles”
— Agregado —
Me olvidé de agregar algo: morite Infelici.
[/QUOTE]
Espero hasta el 17 de mayo para estar hecha mierda:
Un análisis simplista podría ser que perdimos porque el arquero de velez tapó todo y Orión tuvo menos reacción que una babosa tras la siesta del pelotudo de Monzón. Pero la realidad es que estos jugadores de mierda hace rato (desde el primer cruce por Copa) que quieren que termine el semestre y sacarse la responsabilidad de encima. Porque son cagones, no tienen sangre, la camiseta les pesa una tonelada y todas esas frases hechas que a esta manga de forros les quedan pintadas. El CT debe estar contento ya que ahora va a poder insistir con su 433 del orto y Arruabarrena va a seguir predicando amor y paz mientras el resto del fútbol argentino se nos caga de risa en la cara. Para variar, los árbitrajes continuarán cagándonos de arriba un poste, total no hay un puto dirigente al que le importe.
Rescato a Osvaldo por ser el único que quizo ganar el partido (será por eso que lo sacaron?) y las ganas de Bentancur, el resto que se vaya a la concha de su madre. Están estresados, deprimidos? La puta que los parió, hace desde el 17 de mayo que estoy hecha mierda gracias a ustedes!
Será bueno ese tal Neur?
Todos los arqueros contra nosotros son neur lo vengo diciendo de hace rato,arqueros que vienen de un torneo regional y es un dios
Se nos cagan de risa en la cara todos los clubes
Renuncia ya
Creo que si no cierro el foro de los simios no me voy a poder parar mas de reir
Che…¿este es el mismo Gago que tiene que ir a representarnos a la copa América?¿o es un primo?
Pero por otro lado mejor, que no se lleven a Kranevitter ni a Ponzio
Me sorprende que nadie haya editado esta imagen (o al menos yo nunca vi alguna).
En mi caso, no me pude decidir(?)
Que algún experto del photoshop siga la secuencia de esta obra de arte agregándole la camiseta de Guarani y alguna frase en ese idioma, seria mortal :lol:
Pasa que gago lo asiste (?) … Mamita. Para eso ponelo al Lobo Ledesma, que te asiste con la misma calidad, te clava golazos de media distancia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y es un tiempista bárbaro…
Gago entra por el Cupo Amigo de Messi.
es increible que el muerto de gago vaya a la copa america, kranevitter es mil veces más jugador
[video=youtube_share;QEMQnCnvawM](Relator Enojado) Velez 2 Boca 0 (Boca de Seleccion) Torneo Primera Division 2015 - YouTube