Bizarreadas bosteras

Ta loco como les pega la justicia divina a estos hijos de puta.
La jugada con Vangioni el año pasado, las clasificaciones tránfugas a las copas, lo de Velez en el verano, lo de Mercado en esta copa. Todas las trampas les salieron mal.

15 Me gusta

alto nivel de PELOTUDO de ese bosteros…

Ganaron solamente 1 punto de los ultimos 9 por la Liga argentina. Nos ganaron por el campeonato, y nos vengamos en la Libertadores y los destruimos. :cool:

1 me gusta

12 Me gusta

Como los goles de Vélez los hicieron jugadores de más de treinta años, la AFA informa que Boca igualmente clasifica a la Libertadores.

17 Me gusta

Hasta un amigo de Velesh, estalló de risa cuando los clavó el empomador de nicole.
Pavone, se yerró ese mano a mano, ya lo estaba puteando y se lleva puesta la pelota en el 2do palo para el 2do grito (como mierda pudo ser el goleador del Estudiantes del 2006 este mucacho).

4 Me gusta

Ahora esta comprobado que a boca le cae mal jugar en cancha sin publico, la semana pasada contra Aldosivi y de nuevo hoy.

13 Me gusta

http://canchallena.lanacion.com.ar/1797723-cubero-adeuda-seis-fechas-de-suspension-y-fue-el-inesperado-verdugo-de-boca

Cubero adeuda seis fechas de suspensión y fue el inesperado verdugo de Boca

Poroto jugó ante Boca por el artículo 225, gracias a la convocatoria del juvenil Tripichio al Mundial Sub 20.

Otra semana desfilando por todos los canales.

16 Me gusta

Pero cuando juegan con su “público” se eliminan solos :lol:

6 Me gusta

Que lindo es verlos asi, se están viniendo a pique como locosssss y nosotros disfrutando a full jaajajjaja bostero te matamos nosotros !!!

2 Me gusta

19 Me gusta

6 fechas!!!?? jajajajaja!!!

Lindo seria un video entre camas vs escritorios, el equipo de camas logicamente con la camiseta de Vokita.

Vienen bien con la amoblada de la Pimentera, tienen el inodoro, la pimentera, el escritorio, la cama y dale que van bien…

7 Me gusta

¿Seis fechas? ¿Mató algún perro de Nicole que le dieron tanto?

1 me gusta

Según la nota:

El defensor de Vélez acumula seis fechas producto de la quinta amarilla ante San Lorenzo (1), la expulsión contra Argentinos Juniors (2) y otra tarjeta roja frente a Banfield (3).

Lo han expulsado dos veces mientras usaba el 225. :lol:

13 Me gusta

15 Me gusta

Un desastre el reglamento. Una sanción está bien, sea por la cantidad de partidos que sea, pero dos ya es cualquiera, y ni hablar tres como en este caso.

1 me gusta

A ese ritmo cuando vuelva el jugador del sub 20 los de velez le preparan el partido de despedida a Cubero :lol:

16 Me gusta

Hace poco yo decía que me chupaba un huevo el partido, pero que lindo sería culearlos de nuevo en Córdoba y que se terminen de suicidar los pimenteros

1 me gusta

hamilton y brancatelli son insoportables, rossi tan malo no es, pero es increible lo vosteros qe son brancatelli y hamilton, un asco, los estaba viendo y puse paso a paso