Bizarreadas bosteras

Se estan armando un dormitorio estos con la cama, el escritorio…

Que pijazo se comieron con River por favor.

12 Me gusta

Juancho76 Juancho76 está en línea
Aguatero Suplente

Registro
07 ene, 12
Interacciones
contame como mierda hiciste para q la gente te banque tanto dios mio, no puede haber tanta cantidad de pelotudos en twitter poniendo #vascorazon , el vasco o muerte, la concha de sus madres revivimos a ■■■■■ por culpa del infeliz este y de gago los cagari a atrompadassssssssssssss , con que argumento podes defender a este mamarracho, que mierda fue lo exitoso que hizo para q tenga tanta banca? Expliquenme loco expliquenmelo!!!

la trece la trece está en línea
8va División

Registro
07 oct, 12
Interacciones
El hincha de Nacional tenía toda la razón…En las difíciles le entra el pánico y se caga entero. SE acabò el crédito.
A los colegas que vayan a la cancha ( yo vivo en el interior ) les pido un favorazo : PUTEENLO TODO EL PARTIDO ¡¡ que LA CANCHA LO ECHE ¡

Xene89 Xene89 está en línea
4ta División

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Chau Vasco metete el 70,333% de efectividad en el orto.

Bocapo Bocapo está en línea
Reserva

Registro
23 sep, 12
Interacciones
El miercoles nos costo 85 minutos hacerle un gol a un equipo de remiseros que se juntaron para jugar con nosotros, lo de hoy podia pasar tranquilamente, no hay arquero, no hay medio campo, no hay sangre, no hay tecnico,…en 3 semanas este equipo se hundio en el fondo del mar
y todo fue por ■■■■■,
:mrgreen: (JAJAJAAJAJA) el karma que nos metieron estos hijos de puta, con el cagon del vasco y del presidente es terrible…la culpa viene de arriba de la cabeza son debiles y tibios y eso se lo trasnmitieron a los jugadores.
MauroThrash MauroThrash está en línea
Ídolo

Registro
20 feb, 13
Interacciones
Pone saca pone saca

Colazo de 3, colazo de 11. Pone marin pone a peruzzi, saca a chavez pone a carrizo, no concentra uno al otro partido es titular. Cambia el esquema lo hace mal, mal los cambios y tarde.

ANDATE

12 Me gusta

al fin velez haces algo bien

2 Me gusta

No te vayas nunca Vasquito

11 Me gusta

Che pasen el video de los escritorios haciendole goles al cruzeiro que no lo vi please

Entre Tiradores Rossi y el Nabo de Brancatelli. Ahora diciendo que le robamos el invicto a Rosario Central. Por suerte esta Alina :3nodding:

2 Me gusta

aprendi algo

no sabia que comer picante no se aliviaba con agua, y que encima lo agrava… gracias bosti culto

(?

1 me gusta

Y Angelici desfilando por todos los programas de TV para decir que no se debían haber jugado los segundos 45 minutos contra Velez.

6 Me gusta

tienen que hacer el gif del gol de cubero, poniendo un escritorio en vez de cubero y una cama en vez de forrión.

8 Me gusta

En el thread de los puntos contra Vélez

hoy, 00:00 #1
Battaglia
Battaglia está en línea Moderador

Registro
13 dic, 12
Interacciones

Todos -10

El thread del panadero:

Ayer, 23:30 #482
Fabolous
Fabolous está en línea 7ma División

Registro
18 ago, 13
Interacciones

[b]que vuelva y le tire gas pimienta a nuestros jugadores y DT!! [/b]

28/05/2015, 11:56 #473
AQUILES
AQUILES está en línea Suplente

Registro
11 sep, 12
Interacciones

Pasan los partidos y nos damos cuenta que fue un genio incomprendido. No le podemos hacer goles a aldovisi, le ganamos cagando a un equipo de 4ta división y pretendíamos darle vuelta la serie a un equipo al que no le habíamos hecho goles en 315 minutos. Todo puede pasar, si, pero si seguía el partido las chances estaban 80 a 20 de que pase ■■■■■. Gracias Panadero.

28/05/2015, 09:22 #467
hueso
hueso está desconectado 5ta División

Registro
20 mar, 12
Interacciones

Gracias Pana, si no fuese por vos, íbamos a tener que soportar a ■■■■■ festejar una copa habiéndonos eliminado en los 180 minutos.

La mística vive

20 Me gusta

[video]http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/images/smilies/tortuV.gif[/video]

Despues te quieren hacer creer que esos 11 maricones le podian dar vuelta una serie a River en 45 minutos

4 Me gusta

“Que se termine el 2014”
Que se termine el 2015 ya va por el 50%

11 Me gusta

vive en forma de supositorios?

2 Me gusta

jajajajaja

Pavone y Cubero los clavaron. Que hijos de puta jajajajaja

2 Me gusta

Preparate. :lol:

Igual, Pavone fue uno de los artífices del Tricagonato de Boca en el 2006.

9 Me gusta

Todo muy 2014 se volvio repentinamente, ojala tenga el mismo final.

Asco for the win.

4 Me gusta

Alguien tiene una captura de gago lagrimeando cuando lo expulsaron?

1 me gusta

Como olvidarlo :lol: una pecho fresqueada historica

6 Me gusta

28 Me gusta