El gede ese tendria que tener una estatua en el inodoro :mrgreen:
Queremos comentarios, donde están los comentarios? :lol: :lol: :lol:
Gago y Orión, los favoritos de la afición boquense
El referente de las barbies.
pecho frios como pocos, el mismisimo hijo de puta en una persona, como me gustaria jugar una vez en la misma cancha que vos te quiebro de una ptada te meto una ñapi y despues te escupo pedazo de maricon
Castellani juega mucho mas que este marica de Gago y el boludo este no lo tiene en cuenta ¡¡¡ Y si es porque se va en el receso , peor aùn . La va a romper en otro equipo y nosotros seguiremos con la basura de Gago y Melli.
espero no verte despues de la copa america
De las 15 veces que se tiro al piso habrá tocado la pelota en una o dos como mucho
Remil puto de mierda loco pero puto en serio para jugar al fútbol. Lo único que me genera este tipo con sus caras y expresiones y su exagerada displicencia para jugar es odio.
Este gordo cabeza de fracaso se la pasa escupiendo derrotas
no nos salvas nunca gordo buchon y cabaretero andate de boca
Gordo diabetico de mierda una pluma cae mas rapido que vos
Chau gordo chau chau chau.
que lento qe esta el hijo de puta, es una bolsa de papas de enserio
Hijo de puta, menos reaccion que una estufa, andate de Boca vos y el asco y Gago
COMO ME HACEN REIR…Q LINDO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MIRA LO QUE HACE TU PIJA RIVER, MIRA
QUE LINDO QUE SOS
Arruabarrena: ‘ahora estamos compartiendo la punta’. Muestrenle la tabla de posiciones, por dios
hoy, 23:38 #200
JuanJose
JuanJose está en línea 8va División
Registro
30 nov, 14
Interacciones
Ya se gastaron millones en Enero, ahora solo se pueden traer dos (creo), el equipo tiene la misma apatía que en la última etapa de Bianchi.
Es increíble como en menos de un mes se vino todo abajo, no entiendo nada. [b]Definitivamente no era el momento para jugar con ■■■■■[/b], este plantel con este CT al mando no está para las difíciles y, parece, tampoco tiene el carácter suficiente como para levantarse...

más comentarios por favor…
![]()
Video del ingeniero mollo por favorrrrr
Mañana la conferencia del Asco “Pensé que el arquero de Vélez tenía otros valores”
xeneize_v32
xeneize_v32 está en línea Suplente
Registro
21 sep, 12
Interacciones
Barrilete Cósmico Forista del Mes
[b]jugadores cagones, mancharon la historia de Boca vayanse todos hijos de puta. [/b]
Nunca falta el conspirador:
hoy, 23:11 #158
gonzalomruiz89
gonzalomruiz89 está en línea Juvenil
Registro
03 ene, 15
Interacciones
El pase de Gago, la patada de Chávez queriendo que lo echen. Cama.
#NoFueCorner #FueLaPolicía #AhoraFueUnaCama
Bostera soy. @enfermaxBoca 15 minHace 15 minutos
Te banque como jugador, te banco como tecnico. El que te critique que no se considere hincha, te banco mas que nunca.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
es raro, todos los bosteros que conozco reconocen que la cagaron con la pimienta

Cama
Cama
Cama
JAJAJAJAJA BASTA POR DIOS, PRIMERO LA CONMEBOL, EL PANADERO, DONOFRIO, LA CIA, EL ISIS, Y AHORA “LA CAMA”

Así los estoy leyendo:

hoy, 23:43 #205
nickobj
nickobj está en línea Alessandro Repollo
Registro
08 ene, 12
Interacciones
necesitamos el receso ya
JAJAJAJAJAAJAJAJA, ESTAN CANSADOS DE QUE SE LOS CULEEN
Futbol permitido dice que lo de Gago no fue tan grave, que era para amarilla jajajaja