Bizarreadas bosteras

El gede ese tendria que tener una estatua en el inodoro :mrgreen:

1 me gusta

Queremos comentarios, donde están los comentarios? :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Gago y Orión, los favoritos de la afición boquense

El referente de las barbies.

pecho frios como pocos, el mismisimo hijo de puta en una persona, como me gustaria jugar una vez en la misma cancha que vos te quiebro de una ptada te meto una ñapi y despues te escupo pedazo de maricon

Castellani juega mucho mas que este marica de Gago y el boludo este no lo tiene en cuenta ¡¡¡ Y si es porque se va en el receso , peor aùn . La va a romper en otro equipo y nosotros seguiremos con la basura de Gago y Melli.

espero no verte despues de la copa america

De las 15 veces que se tiro al piso habrá tocado la pelota en una o dos como mucho

Remil puto de mierda loco pero puto en serio para jugar al fútbol. Lo único que me genera este tipo con sus caras y expresiones y su exagerada displicencia para jugar es odio.

Este gordo cabeza de fracaso se la pasa escupiendo derrotas

no nos salvas nunca gordo buchon y cabaretero andate de boca

Gordo diabetico de mierda una pluma cae mas rapido que vos

Chau gordo chau chau chau.

que lento qe esta el hijo de puta, es una bolsa de papas de enserio

Hijo de puta, menos reaccion que una estufa, andate de Boca vos y el asco y Gago

5 Me gusta

COMO ME HACEN REIR…Q LINDO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

MIRA LO QUE HACE TU PIJA RIVER, MIRA
QUE LINDO QUE SOS

2 Me gusta

Arruabarrena: ‘ahora estamos compartiendo la punta’. Muestrenle la tabla de posiciones, por dios

10 Me gusta

hoy, 23:38 #200
JuanJose
JuanJose está en línea 8va División

Registro
30 nov, 14
Interacciones

Ya se gastaron millones en Enero, ahora solo se pueden traer dos (creo), el equipo tiene la misma apatía que en la última etapa de Bianchi.

Es increíble como en menos de un mes se vino todo abajo, no entiendo nada. [b]Definitivamente no era el momento para jugar con ■■■■■[/b], este plantel con este CT al mando no está para las difíciles y, parece, tampoco tiene el carácter suficiente como para levantarse...
5 Me gusta

más comentarios por favor…

3 Me gusta

3 Me gusta

Video del ingeniero mollo por favorrrrr

2 Me gusta

Mañana la conferencia del Asco “Pensé que el arquero de Vélez tenía otros valores”

28 Me gusta

xeneize_v32
xeneize_v32 está en línea Suplente

Registro
21 sep, 12
Interacciones
Barrilete Cósmico Forista del Mes

[b]jugadores cagones, mancharon la historia de Boca vayanse todos hijos de puta. [/b]

Nunca falta el conspirador:

hoy, 23:11 #158
gonzalomruiz89
gonzalomruiz89 está en línea Juvenil

Registro
03 ene, 15
Interacciones

El pase de Gago, la patada de Chávez queriendo que lo echen. Cama.

#NoFueCorner #FueLaPolicía #AhoraFueUnaCama

10 Me gusta

Bostera soy. ‏@enfermaxBoca 15 minHace 15 minutos
Te banque como jugador, te banco como tecnico. El que te critique que no se considere hincha, te banco mas que nunca.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

es raro, todos los bosteros que conozco reconocen que la cagaron con la pimienta

6 Me gusta

Cama
Cama
Cama

JAJAJAJAJA BASTA POR DIOS, PRIMERO LA CONMEBOL, EL PANADERO, DONOFRIO, LA CIA, EL ISIS, Y AHORA “LA CAMA”

11 Me gusta

Así los estoy leyendo:

24 Me gusta

hoy, 23:43 #205
nickobj
nickobj está en línea Alessandro Repollo

Registro
08 ene, 12
Interacciones

necesitamos el receso ya 

JAJAJAJAJAAJAJAJA, ESTAN CANSADOS DE QUE SE LOS CULEEN

14 Me gusta

Futbol permitido dice que lo de Gago no fue tan grave, que era para amarilla jajajaja

2 Me gusta