Bizarreadas bosteras

Hola vengo a reirme de boquita: JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.

Que esto no termine más por favor.

1 me gusta

hoy, 23:16 #173
Tchamicito
Tchamicito está en línea 8va División

Registro
24 sep, 12
Interacciones

Cita Creado por AnaBJ Ver mensaje
Donde quedo ese equipo de boca de hace mes y medio?!??!??????!??!??!?!?!???!!?
Me acuerdo de la epoca de las selfies y me dan ganas de llorar....
14 Me gusta

yo recuerdo escribir un mensaje que no puedo encontrar, donde todos se mojaban con el megabosta del asco y pedían la cabeza de gallardo y decía que tengan cuidado con los “momentos de los equipos” y como ibamos a llegar nosotros y ellos a este momento. Ahi vemos donde está cada quien.

1 me gusta

hoy, 23:19 #178
MentoR
MentoR está en línea 5ta División

Registro
04 mar, 13
Interacciones

Mirá que te tiene que ganar este Béles sub 17 eh... Boca está muerto y enterrado. Chau 2015.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

hoy, 23:21 #184
Rodrigosdw
Rodrigosdw está en línea 8va División

Registro
30 dic, 15
Interacciones

Orion no está vencido, esta rancio el hijo de mil putas, ojalá te quiebres todas las extremidades y quedes en silla de ruedas forro

JAJAJAJAAJJAJA

17 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA BOQUITAAAAA

Vokita sos una mentira !!! Jaja

YO A VECES ME PREGUNTO, CHE NEGRO SUCIO, SI TE BAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
UOCA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRAAAAAAAAAAAAAAAAAS

3 Me gusta

alguien tiene a mano cuantos goles convirtió el megaarchisuperbosta en los ultimos 5 o 6 partidos contra equipos de entidad? dejando de lado a huracán de venado chueco.

4 Me gusta

Eliminación de la copa, Aldosivi los cogió en la bostanera y ahora pierden con Velesh, para colmo con goles de Pavone al cual lo viven gastando, y de Cubero!!!
Lindo cierre de esta primer etapa del año

JAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

Disfruto este momento de Voka sabiendo que somos los principales responsables del desorden mental que tienen.
Nada, eso.

Gago puto.

30 Me gusta

JOJOJOJOJOOJOJO COMO LOS QUIERO

2 Me gusta

9 Me gusta

Esperando a los comentarios con toda violencia.

1 me gusta

Me sacaron las ganas de ver fútbol. Hace semanas. Sigo mirando el partido sólo porque no me quiero poner a estudiar

Donde quedo ese equipo de boca de hace mes y medio???

gago vasco osvaldo marcelo…vayanse todos a la re concha de mi abuela al cubo…q pais de mierda hijos de puta …me cagaron la semana y gran parte de mi vida-

Me acuerdo de la epoca de las selfies y me dan ganas de llorar…

Hoy tampoco se alineó Plutón con Neptuno, por lo tanto no brilló Gago.

Arruabarrena tiene cancer se tiene que morir

renuncia de una vez por todas pedazo de hijo de puta dalai lama asqueroso muerde almohadas incompetente hijo de puta

12 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ
mire el partido con 4 amigos bosteros y lo que me cague de risa por dentro escuchandolos putear a los 11 muertos no tiene precio, uno decia “Mira que uno le pone fichas al equipo, le puse todas las fichas y me viven decepcionando” JAJAJAJAJAJA DIOS QUE BELLO ES SER DE RIVER!

PD: esto es para todos los bosteros que hablan de la mistica copera y toda la sarta de pelotudeces, les rompimos el orto y te va a seguir sangrando toda tu vida porque se te cayo la careta y demostraste tu verdadera faceta de sucio y cagon.

14 Me gusta

Ya perdieron la Copa, ahora perdieron la punta del campeonato :lol:

2 Me gusta

ya salió el vasco a agradecerle al panadero por salvarle el laburo

4 Me gusta

La epoca de las selfies jajajajajaja, que hijos de puta Pavone les hizo un goooool

2 Me gusta

Me hizo acordar a esto:

//youtu.be/68YihGLic6o

15 Me gusta

Jajajajajajajajajajaj flasheaban campeones de todo…jajajaj

5 Me gusta