Bizarreadas bosteras

Los bosteros estan irritables , le haces/decis una jodita , y atacan como monos con piedras jajajajaa me cago de risa , porque el gas pimienta y sus idolos"orlando y vasco" y se la comen doblada , dan pena

debe tener guita ilimitada el Rodo para comprar tantas cosas…
Capaz que el verdadero Donofrio es un jeque árabe y el que está aca es un actor pagado

8 Me gusta

BOCA CHUPAME LA PIJA

2 Me gusta

seee… igual no son todos eh, es la rama más fundamentalista.

El passuccismo anda brillando por su ausencia… en el blog… mmm a ver… mayo 2015… patada de hrabina … recibimiento vs ñuls 91… partido vs olimpo 1986… mmm no… nada acerca del ultimo año.

1 me gusta

Como se les pego la frase del otro muerto vende humo a estos simios, repiten constantemente caretas…

1 me gusta

¿Cantó algo la gente de Vélez sobre el abandono?

1 me gusta

jajaja orlando les baja linea a los bostis jajajaja y los simios repiten como loros… muy bizrro

Los llega a vacunar PAVOTE y les juro que me voy a cagar de risa hasta fin de año :lol:

14 Me gusta

Nunca vi a los bosteros tan agresivos y desesperados , pero estan muy mal posta. Si le decis algo , te ponen una imagen de las copas o sos de la b , oh vo quemaste tu estadio o vo golpeate a tus jugadore . Jajajajaj tiran golpes al aire , pobrecitos te juro y lo peor es que los dejas hablando solos y se enojan mas.

River es el único equipo Argentino en ganar por diferencia de tres goles en Brasil, así que no simio, no tenés ninguna de esas.

• aimar saca un lateral *

Naaaaaa, que genio.

• aimar hace un pase a un compañero a 2 mts*

Naaaaaaa, es un distinto

Chupame BIEN la pija viñolo

Jaja que cara dura, decime que se equivocó y en vez de Aimar quiso poner Riquelme.

es facil tener un año si tenes ayuda politica.

no me canso de decirlo, hasta despues de las elecciones, boca va a sufrir de todo

volvio el ayudin en las jugadas determinantes para ■■■■■.

le perdono la expulsion y penal a fuji mori en el minuto 20 del partido, despues un patadon de roja directa a kranevitter, y despues una mano alevosa de funes mori otra vez que era segunda amonestacion.

Jugó muy bien Central. Lamentable, una vez más, el arbitraje de Pitana

La verdad hay qe sacarse el sombrero con donofrio, compro absolutamente todo

No es solo Pitana eh, los dos líneas son unos hijos de puta. A esos hay que agarrarlos también. No sé cuál fue el que le cobró mal un par de offsides a Central y no vio el codazo de Funes Mori a Marco Ruben. Uno es Cristian Navarro, el otro se llama Diego Verlotta. Todos ladrones eh, todos.

Es muy evidente ya. Hace 3 años todo lo mismo, desde que ascendieron.

volvio aimar encima. Donofrio le aplico mafia en el pie y se recupero

Si sera poderosa la compra de donofrio que hasta lo cagaron a central que lo vienen ayudando todo el campeonato

Ahora entiendo todo, el arbitro es Pitana.

Desde que se fue Passarella y llegó Donofrio hace 1 año y medio los arbitrajes son todos a favor de ■■■■■… es muy evidente el arreglo.

Donofrio es mafia pura y de la buena, que panorama jodido que veo

Dicen estas boludeces porque ellos en su interior saben bien que cuando estaba Macri si compraban partidos y títulos.

10 Me gusta

JE… Nunca mejor aplicado:

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN LOCO

2 Me gusta

que crack osvaldo, esta en la concentracion de la seleccion italiana y en boca al mismo tiempo, un ckac, y ahora con nuevo tatuaje, parece que se tatuo una brujula para saber donde queda el arco

1 me gusta

Son tan insignificantes que merecería que cerremos este thread y dejemos el de cargadas nada más.

1 me gusta

SOS UNA LAGRIMA BOCA.
el cometrabas se tendria que haber ido expulsado, siempre con ayudin BOSTA PUTA

Le aplicó mafia en el pie jajaja genial esa.

1 me gusta

Cubero te vacuno…

CU-BE-RO… QUE LO UNICO BUENO QUE HIZO FUE ENGANCHARSE A NICOLE BOLUDOOO

5 Me gusta

Cuantos gordos sacaron a Osvaldo hoy?

13 Me gusta

Un flaquito con guantes le sacó la ilusión a él, esta noche.

6 Me gusta

JAAAAA PAVONEEEEEEEE; PAVONEEEEEEEEEEE

4 Me gusta

JAJAJAJAJJA GRACIAS PIMENTERO GRACIAS

4 Me gusta